Maquillaje para labios en diferentes tonos
0 votos

Maquillaje para labios en diferentes tonos

543782labios

No, esto no es un tutorial para maquillar los labios de esta forma tan atigrada. No sé si habría forma de conseguirlo. Supongo que sólo los grandes del body painting son capaces de hacer un trabajo como éste. La foto es retocada con Photoshop y por lo tanto los labios tienen ese volumen perfecto, forma inigualable, brillo, etc. En este post vamos a ver qué colores de labios aplicar en cada ocasión y con qué combinarlos, o sea que nos olvidamos de la foto de la presentación y nos centramos en la realidad.

Labios en Rojo:

slp1

Perfectos para todo tipo de chicas que tengan los dientes bastante blanquitos y los labios medianamente gruesos, sin que sean excesivos. Si fueran más bien tirando a finitos 1315_1211530734_8sin que lo sean tampoco demasiado, se aplica un toque de gloss en el centro para voluminizar. Combinan muy bien con ojos en colores neutros que puedes usar de día o por el contrario para un look muy sofisticado con ojos ahumados en negro, para usar de noche.

Aunque estés harta de oír incluso a mí a veces, que si se llevan los labios fuertes hay que llevar los ojos en colores claros, no siempre tiene que ser así.

En maquillaje no siempre hay reglas fijas. Ideales para llevar con un vestido rojo o negro.

Labios en Naranja:

Muy bonito en pieles claritas, para pelirrojas, castañas claras y por el

1197281451_extras_albumes_0

contrario en pieles morenas pero hay que usarlo en su gama suave, si no puede llegar a llamar demasiado la atención.

maquillaje-en-naranjas

Combina muy bien con el resto del rostro maquillado en naranjitas. Los ojos en neutros en la zona del párpado móvil y en la parte de la banana el naranja.

Un polvo bronceador con su fondo en el tono quedará perfecto. Ideal para llevar en verano.

Pruébalo con ropa verde. Tu rostro resplandecerá y se verá de lo más luminoso.

Labios en rosa:1177596820_3

20083184931204591743Precioso para rubias y morenas, para pieles claras u oscuras. Es casi un todoterreno. Para mi gusto queda perfecto en combinación con los ojos maquillados en azul. Cuando optamos por el rosa más fuerte como los fucsias, también queda perfecto con los ojos maquillados en la misma gama. Para ojos ahumados en negro, también, etc. Es un comodín. Observa esta fotografía donde la chica lleva gafas de sol en azul eléctrico y los labios en combinación, quedan simplemente perfectos.

Labios Nude:

pintandose_los_labios k

Es el color de moda, por excelencia. Todas buscamos ese tono perfecto que es un maquillado que parezca no maquillado. Perfecto para todo tipo de pieles, para todo color de cabello, para todo tipo de sombras de ojos.

No hay que dar mucha más explicación porque todas sabemos de algún look con labios nude.

Labios Chocolate:

chocolate_gtl_caramelPrecioso para chicas de ojos azules y combinad

1158672335_0

o con el resto del maquillaje en la misma gama. Perfecto para pieles morenas y doradas.

También queda bien en chicas con ojos marrones. Los ojos a parte de poder combinarlos en marrones, también quedará genial cono colores claros.

El colorete en color tostado o los polvos bronceadores serán los aliados perfectos para los labios en tono chocolate.

Labios Violetas:

166204039_473ad90142

Es menos usual verlos. Todo va con las modas, pero queda bien en pieles claras. Aunque hay que tener cuidado al elegir la tonalidad ya que puede aportar un aspecto de enfermiza.

Para combinarlo, ojos en malvas suaves y coloretes de la misma manera. En chicas morenas queda ideal un color morado intenso y ojos ahumados en berenjena.

Labios Granates:

aa

Perfectos en chicas muy blanquitas y rubias o castañas claras. Ideal para combinar con ojos nude o con una línea hecha con eye liner marcada.

Importante también el color de los dientes, que tendrá que ser blanco y no tirar demasiado a amarillo.

Labios Negros:

black_power_mode_large_qualite_es

Poco usual de ver a no ser que sea en pasarela o en looks góticos o de fantasía. Aunque no debemos olvidar que no hace demasiado que dos marcas pioneras en maquillaje, sacaron glosses en negro.

No sabemos lo que nos deparará el mañana en el mundo del maquillaje.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. Maria dijo...

    Rocio estoy buscando un color cereza mate, vi uno a una chica de la marca Kiko, si podeis ayudarme os lo agradeceria, saludos

  2. yurione dijo...

    hola, he estado viendo la pagina y esta muy bien pero he de decir que los de los labios en plan tigre si existe, y no es un pintalabios son tatoos y se vende de varias formas y colores, de banderas, de rayas… y quedan muy bien puestos cmo los de la fotos y no se eliminan cmo los pintalabios normales se kedan fijos hsta k te los kites tu