Maquillaje de Hippie 2014, paso a paso
3 votos

Maquillaje de Hippie 2014, paso a paso

Paz, amor, libertad… Esa es la filosofía hippie, por antonomasia. El color, las flores, la naturaleza, eso es lo que dejaremos patente en este maquillaje de fantasía muy fácil de hacer. Ahora que se acerca Halloween os enseñamos en MaquillajeRossa cómo hacer el maquillaje de hippie, paso a paso, por si este va a ser vuestro disfraz.

maquillaje-de-hippie-2014-paso-a-paso

Maquillaje de Hippie 2014

maquillaje-de-hippie-2014

Aprovechando el maquillaje del tutorial de labios rojos, borré el tono de los labios y aproveché el resto para convertir un maquillaje sencillo en una fantasía. Esto lo puedes hacer en cualquier tipo de maquillaje, es decir, que uno de día puede ser transformado en uno de noche con sólo cambiar los tonos y haciéndolo por encima del primero que tenías puesto. Pero sin desviarnos del tema, te enumero los materiales que vas a necesitar:

  1. Correctores
  2. Base de maquillaje adecuado a tu piel
  3. Polvos compactos
  4. Sombra de ojos amarilla
  5. Lápiz o eye liner negro
  6. Rizador de pestañas
  7. Rímmel negro
  8. Corrector verde
  9. Pintura en crema blanca
  10. Labial en crema naranja
  11. Brochas necesarias (entre ellas obligatorio un pincel de labios)
  12. Complementos que hagan el look más adecuado

Maquillaje de hippie, paso a paso

Como ya he comentado que aproveché un maquillaje anterior, te dirijo a la página por si quieres seguirlo. Este es el aspecto con el que empecé.

Luego puse la sombra amarilla sobre el párpado móvil a golpecitos para no arrastrar el producto y que quedase más intenso.

Engrosé la línea negra del párpado superior, con lápiz negro. Puedes hacerlo también con eye liner si te gusta más.

No ricé las pestañas porque ya lo había hecho antes, pero lo mejor es que lo hagas para que quede el ojo más abierto. Aplica rímmel negro.

El colorete lo tenía aplicado también pero tras él, procedí a dibujar las margaritas. Con el pincel de labios, hice el centro con el labial naranja.

Y ahora los pétalos en blanco con el maquillaje en crema. Hice 6 pétalos comenzando por la parte exterior de la hoja y afinando conforme me acercaba al centro de la flor.

Ya con la margarita completa, decidí ponerle el tallo y una hojita con corrector verde y el borde del pincel de labios.

Dibujé otra más pequeña al lado de la boca, en un ladito de la barbilla, pero en vez de hacerle tallo, sólo le hice unas hojitas.

Un tono parecido al tono de los labios, con brillo.

Y para acabar, el pelo con la raya al medio, un pañuelo ¡¡¡y las margaritas, obligatorias para este maquillaje!!!

Ya podéis celebrar este Halloween 2014 como verdaderos hippies ¡A disfrutar!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

22 Comentarios

  1. Rocio dijo...

    Ana, los chicos peluca a lo afro, gafas redondas y margarita también dibujada si se quiere en la cara. Si no, un chaleco sobre una camisa de flores y una margarita en el bolsillito del chaleco y será el hippie más hippie!!!
    Saludos!!

  2. Maria Olivares dijo...

    Me Encanto muchisimas gracias Rocio! me lo voy a hacer este fin que tengo una fiesta retro, pero me lo voy a poner con un afro!!!

  3. Paula dijo...

    hola!:)
    he empezado a ver esta página hace poco y de momento me gusta bastante
    gracias a este post me diste una idea el otro día, que tenía una fiesta de flower power, lo único que en vez de margaritas me dibujé en un lado el signo de la paz y en el otro un corazon rojo, en la zona de los pómulos
    gracias!!:) enhorabuena eres una excelente maquilladora y tienes mucha imaginación