Escrito por Tendenzias

Propuestas para un maquillaje de fiesta

¿Quieres trucos para maquillarte cuando vas de fiesta? ¿Qué es lo que más te pega para una noche de fiesta? ¿Cómo maquillarte como una ‘celebriti’? Te damos algunos trucos para una noche en la que quieras ser la reina dela fiesta.

Look negro

Una mirada cautivadora y seductora se consigue con un buen maquillaje para ojos sexy. De esta forma y añadiéndole otros detalles al rostro se logrará un conjunto armonioso que se robara todas las miradas y nos hará sentir muy seguras. Para maquillar los ojos en forma sexy, el primer paso a seguir es escoger adecuadamente el juego de sombras que deben tener colores que contrasten,en este caso el negro va a ser el que nos dé profundidad a nuestra mirada.

Los plateados

Aprovecha estas fechas y dedícale tiempo a crear opciones diferentes de maquillaje que incluyan, los ‘smokey eye‘. Estos tonos “achican” los ojos mas grandes; y para los pequeños, bastará delinearlo por dentro con un lápiz blanco o plateado para que se vean mas abiertos dando la sensación de ser mas grandes.

Los dorados

Como hemos dicho la tendencia ‘Smokey Eye’: el verdadero espíritu ‘must’ de la fiesta. Este look es perfecto para ir a fiestas pues acentúa los rasgos y da cierta sensualidad a tu estilo. El dorado es un color de noche que realzará tu mirada, dándote una luz especial.

Eyeslines Retro

Tendencia ‘Eyelines Retro’: Si eres de esas que prefiere lo retro esta tendencia te conviene y te queda perfecta. Es ideal también para las fiestas y sobre todo para la noche. Da un toque de misterio a tu atuendo.

Rojos

Prueba unos labios extremadamente rojos para salir de fiesta, es ideal, incluso para una cena, por ejemplo. Si, además eres capaz de dar volumen a tus labios te quedará estupendo. No recargues los ojos, ya que no queremos ir demasiado maquilladas.

Cuéntanos cuál es el que tu prefieres, ¿cómo sueles maquillarte para una noche de fiesta? Nos encantan las ideas nuevas y fresas, ¡ coméntanos!

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos