-    Escrito por rocio

Maquillaje para carnaval 2015 de fantasía paso a paso

El maquillaje de fantasía es sin duda, algo espectacular pero también puede resultar algo complicado de conseguir si no sabes como van todos los pasos o no sabes cómo desarrollar un buen diseño. En Maquillajerossa os mostramos ahora el  Maquillaje para carnaval 2015 de fantasía paso a paso.

maquillaje-de-fantasia-paso-a-paso-carnaval-2015

Maquillaje para carnaval 2015 de fantasía paso a paso

No, no me he vuelto loca, no. Como veréis conforme avancéis me he atrevido con un maquillaje de fantasía estilo Drag Queen o de tonadillera esperpéntica o de lo que le queráis llamar. ¿Lo más complicado? Sin duda el tema de tapar las cejas, que todo he de decirlo, nunca lo había hecho antes y el resultado es bastante complicado de conseguir, sobre todo con mis cejas, que son tupidas y muy oscuras lo que dificulta el proceso. De todas formas he pensado que alguna vez tendría que ser la primera y por lo tanto, ésta lo ha sido. Espero seguir mejorando en el maquillaje, sobre todo en el de fantasía que estoy un poco más verde, pero en esta vida, poco a poco y con paciencia, todo se consigue.

Para ocultar las cejas he usado carne tapacejas, que se usa en teatro, en maquillaje de fantasía y bodypainting, y es como una especie de cera que fija las cejas por completo y no deja que se muevan.

Comenzamos aplicando la cera a contrapelo con una espátula de plástico. Hay que ir poco a poco y además con cuidado porque si se hace muy rápido, tiras de los pelitos y duele.

maquillaje-de-fantasia-paso-a-paso-1

Después hay que peinarlas con la espátula en dirección al crecimiento del pelo o hacia arriba como hice yo para que no quedasen muy abultadas.

2

Hay que aplastarlas bien para intentar que no quede textura de pelo (y eso es lo que me cuesta conseguir). Igual hubiera tenido que añadir mayor cantidad de cera, no sé. Todo se andará. Bueno, una vez hecho, hay que cubrir con corrector graso.

3

Se difuminan los bordes con los dedos.

4

Se fija con polvos.

5

Se cubre con maquillaje muy cubriente. Yo lo he hecho con uno en crema y con una esponjita dando golpecitos.

6

Se maquilla el rostro con el mismo maquillaje y el cuello y escote si se va a enseñar.

7

Con un lápiz negro o eye liner, se dibujan unas cejas delgaditas y altas más arriba de las cejas que se han tapado.

9

Se vuelva a fijar todo con polvos.

8

10