Maquillaje para disfrazarse de bruja (Bruja Mala)
0 votos

Maquillaje para disfrazarse de bruja (Bruja Mala)

245

No nos engañemos. Un disfraz de bruja debe ir acompañado de un buen maquillaje y si es una bruja mala y fea, debe ir con la cara pintada de verde. Te aseguro que si parcticas este maquillaje, te pones una peluca y sales de detrás de una esquina sin que nadie se lo espere, espantarás al más valiente de los seres y por supuesto que a tus amigos, les costará reconocerte. Te lo pasarás bomba maquillándote de bruja. Para ello vas a necesitar:

  1. Maquillaje graso verde (vale perfectamente un corrector verde en crema, que es lo que he usado yo).
  2. Sombra mate verde oscuro.
  3. Sombra verde claro.
  4. Sombra negra.
  5. Lápiz marrón.
  6. Lápiz verde.
  7. Lápiz negro.
  8. Pinceles y esponjita para aplicar los maquillajes.

Comienza cubriendo la cara con el maquillaje verde y una esponjita. Intenta que quede homogéneo el color.

228

Con un pincel sesgado y sombra verde oscura, haremos unas líneas bajo las ojeras.

314

Difumina la línea para que quede más integrada con el fondo. Lo que queremos es crear una sombra.

412

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

24 Comentarios

  1. Rocio dijo...

    Jajaja!!! La verdad es que la textura que tiene es ideal para que parezca un poco más desagradable, pero quizás con el garbanzo intado de negro o marrón muy oscuro quedase aún mejor. Y si el garbanzo fuera un poc más pequeño, sería perfecto.

  2. Sara Jimenez dijo...

    TOTALMENTE INCREIBLE!!! GRACIAS ME AYUDASTES UN MONTON….MI HIJA FUE ELEGIDA PARA SER LA BRUJA MALVADA DEL ESTE DEL MAGO DE OZ EN UNA OBRA EN LA ESCUELITA…..TOTALMENTE INGENIOSA

  3. Rosana dijo...

    woooowwww…da mas que miedo la cara de esa bruja….ajajajajaaa…justito me vino ya que mi nena de 7 años tiene su fiesta de halloween y va disfrazada de bruja…cue cue cue cue…..gracias…!!!! XD

  4. Ana dijo...

    Gracias Rocío, estaba buscando ideas para maquillar a mi niña para la fiesta de Samain (version gallega del hallowen), ya que la voy a vestir de bruja, voy a intentarlo.

  5. Nieves dijo...

    Yo me inspiré en este para mi hija pequeña (tenía 3 años) el año pasado y fue un éxito, aunque no le puse el garbanzo porque no se dejó. Este año quiere ir de “bruja bailarina ” (¿¿??) así que tendré q inspirarme  en algo más amable.

  6. Rocio dijo...

    Jajajaja!!! Cómo son los niños…. bruja bailarina!! Pues sí, no te va a quedar más remedio que usar otro tipo de maquillaje :D

  7. Rocio dijo...

    Cristina, supongo que no querrás mucha complicación tipo carne artificial ni nada por el estilo (temática que no domino) así que con pegamento para pestañas postizas de buena calidad, será suficiente.

  8. maria dijo...

    hola,necesito un pegamento para pestañas,pero es como si fuera crema,no es liquido,pero lo q m han dao es cm un pintauñas y no m sirve para lo q yo kiero,alguin m puede dcir dnd podrian vender eso???

  9. eunice dijo...

    Me encantò el maquillaje muchas felicidades y que padre que puedas dar este tipo de consejos, un tip para pegar el garvanzo serìa màs fàcil con latex, pones un poco de vacelina, posteriormente colocas un poco de latex con una brochita, despues el garvanzo aunque yo te recomiendo que con papel de baño hagas la forma de la verruga como quieras y despues pasas otra capa de latex extandiendolo un poco en el rostro al secarse pasas otra capa, cuando se seca no se nota en absoluto, incluso lo puedes hacer antes del maquillaje y ya una vez seco lo puedes maquillar sin ningun problema y difuminas con cafè, espero que les sirva el dato.