Maquillaje para disfrazarse de bruja (Bruja Mala) Carnaval 2015
0 votos

Maquillaje para disfrazarse de bruja (Bruja Mala) Carnaval 2015

También más abajo, antes de llegar a la punta de la nariz. El centro del tabique no lo maquillamos todavía.

98

Maquillamos el tabique con la sombra verde clarito.

Seguimos modelando el rostro. Con la sombra verde oscura, hacemos unas líneas a los lados de la boca, desde la nariz hasta las comisuras de los labios y debajo, en la barbilla. Difumina.

No nos olvidamos de hacer otras líneas bajo los pómulos y de difuminar.

Toca pasar a envejecer: encoge tu cara, frunce el ceño, pon la boca como si fueses a dar un beso muy exagerado después sube las cejas todo lo que puedas delante del espejo. Ahí donde se formen arrugas, tendrás que marcarlas con un lápiz marrón y luego difuminar un poco. Sólo pasa el dedo por encima, pero no borres las lineas.

147

156

Con el lápiz negro, simula pelos en el entrecejo y alrededor de la ceja.

Con un pincel sesgado y sombra negra rellena las cejas ensanchándolas.

186

Con el sobrante de la sombra que quede en el pincel, marca un poco el pliegue del ojo.

Perfila y rellena los labios con lápiz verde.

Simula pelos en la zona del bigote. Las brujas malas no se depilan :D.

Para simular una verruga, usé un garbanzo pegado con pegamento para pestañas postizas. No quedó demasiado bien, ¡¡pero es que no encontré nada más pequeño!! Una lenteja iría perfecta, en cuanto a color y tamaño. Puse uno en la nariz y otro en la barbilla, pero me quité el de la nariz (y se borró un poco el maquillaje) porque quedaba demasiado exagerado.

Pues ya está. No te olvides de la escoba, el sombrero y el gato y llévate puesta esta horrible cara

245

234

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

24 Comentarios

  1. Rocio dijo...

    Jajaja!!! La verdad es que la textura que tiene es ideal para que parezca un poco más desagradable, pero quizás con el garbanzo intado de negro o marrón muy oscuro quedase aún mejor. Y si el garbanzo fuera un poc más pequeño, sería perfecto.

  2. Sara Jimenez dijo...

    TOTALMENTE INCREIBLE!!! GRACIAS ME AYUDASTES UN MONTON….MI HIJA FUE ELEGIDA PARA SER LA BRUJA MALVADA DEL ESTE DEL MAGO DE OZ EN UNA OBRA EN LA ESCUELITA…..TOTALMENTE INGENIOSA

  3. Rosana dijo...

    woooowwww…da mas que miedo la cara de esa bruja….ajajajajaaa…justito me vino ya que mi nena de 7 años tiene su fiesta de halloween y va disfrazada de bruja…cue cue cue cue…..gracias…!!!! XD

  4. Ana dijo...

    Gracias Rocío, estaba buscando ideas para maquillar a mi niña para la fiesta de Samain (version gallega del hallowen), ya que la voy a vestir de bruja, voy a intentarlo.

  5. Nieves dijo...

    Yo me inspiré en este para mi hija pequeña (tenía 3 años) el año pasado y fue un éxito, aunque no le puse el garbanzo porque no se dejó. Este año quiere ir de “bruja bailarina ” (¿¿??) así que tendré q inspirarme  en algo más amable.

  6. Rocio dijo...

    Jajajaja!!! Cómo son los niños…. bruja bailarina!! Pues sí, no te va a quedar más remedio que usar otro tipo de maquillaje :D

  7. Rocio dijo...

    Cristina, supongo que no querrás mucha complicación tipo carne artificial ni nada por el estilo (temática que no domino) así que con pegamento para pestañas postizas de buena calidad, será suficiente.

  8. maria dijo...

    hola,necesito un pegamento para pestañas,pero es como si fuera crema,no es liquido,pero lo q m han dao es cm un pintauñas y no m sirve para lo q yo kiero,alguin m puede dcir dnd podrian vender eso???

  9. eunice dijo...

    Me encantò el maquillaje muchas felicidades y que padre que puedas dar este tipo de consejos, un tip para pegar el garvanzo serìa màs fàcil con latex, pones un poco de vacelina, posteriormente colocas un poco de latex con una brochita, despues el garvanzo aunque yo te recomiendo que con papel de baño hagas la forma de la verruga como quieras y despues pasas otra capa de latex extandiendolo un poco en el rostro al secarse pasas otra capa, cuando se seca no se nota en absoluto, incluso lo puedes hacer antes del maquillaje y ya una vez seco lo puedes maquillar sin ningun problema y difuminas con cafè, espero que les sirva el dato.