Maquillaje con labios en rojo, paso a paso
0 votos

Maquillaje con labios en rojo, paso a paso

Normalmente, hago muchos tutoriales de maquillaje destacando los ojos, pero en este caso he decidido que los protagonistas sean los labios, que irán maquillados en rojo. Los ojos así quedarán en un segundo plano. Si tu boca no tiene volumen, opta por otro tipo de look. Puedes corregir el grosor, pero si son demasiado finos mejor desecha esta idea. Y también si son demasiado voluminosos, maquíllalos en mate, y delinea por dentro de la línea natural, para empequeñecer y bajar el grosor. Bajo mi opinión, unos labios demasiado gruesos, tampoco deben maquillarse con rojos, pero sabemos que para gustos, se hicieron los colores.

Para hacerte este maquillaje necesitas:

  1. Correctores
  2. Base de maquillaje adecuada a tu piel
  3. Base de sombras
  4. Sombra en color beig
  5. Sombra blanca
  6. Eye liner negro
  7. Rizador de pestañas
  8. Rímmel negro
  9. Colorete rosa
  10. Perfilador blanco
  11. Labial rojo
  12. Brochas necesarias para el trabajo

En primer lugar y como siempre, corregiremos las imperfecciones: ojeras, manchas, etc.

10 Comentarios

  1. fernanda dijo...

    me gusto mucho el trabajo..hace rato q vengo visitando la pagina..pero este me planteo una duda..
    como se llama el lapiz blanco con el que delineaste el labio por fuera de la linea natural? y para que sirve esa claridad?

    espero con ansias la respuesta…desde ya..muchas gracias! :)

  2. ruth dijo...

    Delineador de labios… creo jeje tiene una consistencia más dura que la del lápiz labial y se utiliza para resaltar el borde de los labios y así definir su forma. Es una gran ayuda si tus labios no tienen una forma perfecta. Puedes hacer que tus labios luzcan más delgados o llenos. El delinear los labios también ayuda a prevenir que el lápiz labial se salga del contorno de los labios

  3. katty dijo...

    hola rocio mi problema es que cuando utilizo lapiz de ojos se me corre demasiado rapido todo el tiempo me veo desarreglada.

  4. Rocio dijo...

    Katty, ¿se te corre o se te borra? ¿De dónde se te va, de la línea interior o por fuera? Explícame la zona donde es a ver si te puede ayudar ;)

  5. Rocio dijo...

    Yeliza, ya no está de moda. Igual un día se vuelve a llevar pero hoy por hoy no se usa el perfilador oscuro y el labial más claro.
    Saludos!!

  6. Adriana Ugalde dijo...

    Ay Rocío, he intentado hacerme este maquillaje y a pesar de q no se ve mal, me siento súper rara, siempre he sido de enfatizar más los ojos q la boca y hacerlo al revés me hace sentir bien rara!, pero seguiré intentándolo! jajaja gracias

  7. Rocio dijo...

    Suele pasar cuando estás acostumbrada a darle protagonismo a otra zona de la cara, Adriana. A mí me pasa exactamente igual que a tí. Todo es cuestión de verse y ahcérselo más a menudo!!

  8. Adriana dijo...

    Hola!!!! Bueno este look me encanta… sobre todo que debo sacar provecho ya que tengo mis labios carnosos… tengo una pregunta: tengo un matrimonio la proxima semana, es de noche, y debe ser de blanco el vestido; me recomiendas este look?? o mejor un look donde enfatice en mis ojos???? o cual de todos los que tienes???? mil gracias y espero tu colaboración… un besito!!!

  9. Rocio dijo...

    Adriana este look es muy bonito y además es bastante elegante. SI te gusta no dudes en llevarlo.
    Con un vestido blanco puedes llevar lo que te apetezca ;)