Escrito por Tendenzias

Manicuras para Halloween (recopilación)

¡Hola a todas! ¿Estáis haciendo ya preparativos para Halloween? Yo la verdad es que tampoco estoy muy ilusionada, porque aquí en España el Halloween no es una fiesta importante, la verdad es que pasamos bastante de ella, que para algo tenemos nuestro Carnaval.

Pero aún así, hay dos cosas que me encantan de Halloween: la calabaza (asada, en bizcocho, en pastel… la adoro!) y los tutoriales. En tutoriales entra una gran variedad de cosas, desde maquillaje a cocina, pasando, por supuesto por las uñas. Y como éste es un blog de maquillaje, creo que es interesante hacer una recopilación de los videos de uñas que he visto estos días que más me han gustado.

Están todos en inglés, pero son fáciles de entender. Aún así, si hay alguno sobre el que tengáis alguna duda (materiales, técnica…), no dudéis en preguntar y trataré de ayudaros!

“Fantomitas” por Alecorinaz

Se necesita: pintauñas negro y blanco, pinceles de nail art, puntero, top coat

“Halloween water marble” por ProfessionalIDQ

Se necesita: pintura acrílica gris, negra y blanca; puntero; pincel de nail art; bolsa de plástico; y esmaltes transparente, morado, plateado y rojo.

“Halloween Ghosties” por ProfessionalIDQ

Se necesita: Pintauñas azul, morado, con purpurina morada, blanco y negro, y punteros de distintos tamaños

“Vampire Nails Fangtorial” por Miss Chevious

Se necesita: esmalte negro con purpurina roja (el único que conozco así es el Vampira Polish de Eyeco), blanco, rojo; pinceles de nail art

“Hello kitty witch” por I have a Cupcake

Se necesita: esmalte azul con purpurina plateada, blanco, marrón, amarillo pastel, gris, rojo, negro, naranja, top coat; pinceles de nail art y punteros de distintos tamaños. ¡Ésta me parece una verdadera monada!

“Lil’ Frankies” por Goldiestarling

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Se necesita: pintauñas verde pistacho (verde moco para los amigos), negro y blanco; pinceles de nail art, punteros de distintos tamaños y top coat

“Jack-O-Lantern” por I have a Cupcake

Necesitamos: pintauñas naranja y de purpurina rojo y dorado (hay ahora uno en los Schlecker, de edición limitada muy parecido); americana o pintura acrílica negra, amarilla, naranja, roja, verde claro y verde oscuro (de venta en tiendas de pintura y manualidades), pincel de nail art, puntero y top coat.

¿Qué os parece la selección? Mis favoritas son las de Hello kitty y las de la calabaza con el fondo de rombos. Como véis, tenemos desde la más básica y sencilla de hacer hasta la más laboriosa. Pero todas tienen su encanto a su manera. Una cosa que me ha gustado mucho es que la mayoría están hechas en uñas bastante cortitas, así que, las que no tengamos unas uñas increíbles vamos a poder lucir estos diseños de igual manera.

En cuanto pueda os haré una entrada con mi último pedido a maquillalia, y os enseñaré un esmalte que me ha llegado que es perfecto para Halloween. Es el “Grand Plié in black“, de la edición limitada Ballerina Backstage de Essence, un negro con purpurina cobriza-naranja precioso.

Y vosotras, ¿celebráis Halloween? Me interesa sobretodo la respuesta de las lectoras latinoamericanas, porque no sé si ahí tenéis costumbre de celebrar Halloween o no, tengo curiosidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

¿Os gusta decorar vuestras uñas con temáticas según la fecha? ¿Os vais a animar a hacer alguna de estas manicuras?

Me gustaría saber si os ha interesado este tipo de post, para hacer más en otras fechas (navidad, san valentín…). ¿Os interesaría otro igual pero con maquillajes terroríficos? A ver si saco tiempo y os puedo hacer yo algún tutorial!

Un beso a todas y gracias por leernos!

P.D. No olvidéis seguirnos en Facebook! (pinchando aquí)

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos