Cómo conseguir una manicura semipermanente con esmaltado de gel
0 votos

Cómo conseguir una manicura semipermanente con esmaltado de gel

Muchas veces hemos hablado de que nuestras manos, al igual que nuestra cara son nuestra carta de presentación  Esto hay que tenerlo muy en cuenta, ya que no queremos dar una mala imagen en una cita o entrevista de trabajo, y parecer despreocupadas o desaliñadas. No tenemos mucho tiempo, con lo que nos viene bien aprender cómo llevar las uñas perfectas casi permanentemente.

Uñas esmaltadas

Qué es el esmaltado de gel

Es un novedoso sistema de esmaltado, es permanente y nos permite dar color tanto a uñas naturales como esculpidas, o ya pintadas, y que el color permanezca impoluto hasta 15 días. Lo mejor de todo es que no daña nada en absoluto la uña natural.

 

Es ideal como colofón para las manicuras y pedicuras, ya que tenemos oportunidad de, con éste método, despreocuparnos un poco por su larga duración. Además, ya existen tonos disponibles para todo tipo de manicuras, como, por ejemplo, la manicura francesa.

Cómo aplicarlo

Se aplica sobre la uña natural o artificial directamente como un esmalte normal. Para conseguir una adhesión perfecta sólo debemos preparar la uña con una limpieza previa, deberemos, por lo tanto, eliminar de grasas o aceites la uña que vamos a maquillar. Simplemente dos capas secadas en la lámpara UVA durante dos minutos, son suficientes.

  1. Aplicar una fina capa de ‘Gel Polish’(esmalte permanente), sellando perfectamente la punta de la uña hasta el borde.
  2. Dejar secar esta primera capa, bajo la lámpara UVA , aproximadamente dos minutos.
  3. Aplicar unas segunda capa de ‘Gel Polish’. Sellar nuevamente y volver a dejar secar otro dos minutos en la lámpara. El esmalte tiene un acabado y brillo perfectos. Lo podrás comprobar tú misma.

Vídeo muestra

Os dejamos un vídeo de muestra para que sepáis más o menos cómo haceros vosotras mismas vuestra manicura semi-permanente. Os lo podéis hacer en casa y el gel se puede encontrar en cualquier tienda de belleza.

 

Esperamos que os guste ¡Contadnos vuestras experiencias!

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>