Manicura Primaveral Bundle Monster
0 votos

Manicura Primaveral Bundle Monster

Este estampado de las placas Bundle Monster fue uno de los que me enamoró a primera vista y creo que no hace falta explicar el porqué. Aquí podéis verlo en la placa nº 16.

Como este fin de semana pasado el tiempo ha sido inmejorable aquí en el sur y se podía respirar el olor de la primavera ya muy cercano, me inspiré y esto fue lo que salió.

El color de base de las uñas es una mezcla de tonos que hice en un bote que tenía un color demasiado claro y no me convencía. El resultado es un rosa discreto pero muy favorecedor. El estampado está hecho con la placa nº 16 BM y el esmalte blanco de las margaritas es el original de Konad. Para el centro de las flores un toque de amarillo dorado y sobre todo el trabajo una capa del esmalte que transforma en mate de Elf que apenas se aprecia en la fotografía.

¿Qué os parece el resultado?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

27 Comentarios

  1. Rocio dijo...

    Gracias Nataly.
    Pues la verdad es que me las tuve que limar casi al límite porque las tenía bastante mal, descamadas.
    Aunque ya no me las dejo muy largas. SI vieras hace unos años…
    En fin, que tú paciencia ;)

  2. sala dijo...

    Yo siempre las tengo que llevar muy cortas y sin pintar, por mi trabajo. pero desde luego las uñas asi quedan preciosas :)

  3. Deborah dijo...

    Hola Rocio. Yo he recibido el kit de estampación de essence, que me imagino que será parecido. Todavía no lo he utilizado y mi duda es si tienes que poner esmalte en la placa y después en el sello cada vez que lo selles en una uña, o si por el contrario la cantidad de esmalte que se queda en el sello en suficiente para las dos manos…
    Yo también tengo las uñas cortas porque se me descaman, pero creo que hay modelos muy ponibles y bonitos para las uñas cortas.
    Gracias por anticipado y decir que te han quedado muy chulas las uñas.

  4. Rocio dijo...

    Deborah, tienes que ir poniendo la pintura en la placa y en el sello con cada uña. Es algo laborioso, pero merece la pena.
    Gracias a todas por comentar!

  5. Ana dijo...

    INCREIBLE!!! Sabes? no sé si te dije que por fin logré usar con buenos resultados mi kit de estamapcion de uñas :D y es que tengo un monton de plaquitas pero estas bundle monster acabo de ojearlas y tienen una pinta puff!!! no sé si caeré pero más bien si jijijijiji

  6. Mini dijo...

    ¡Hola! Os sigo desde hace unas semanas, y me encantan los tutoriales de ojos y los productos que ponéis a prueba, y tengo unas preguntas:
    - ¿Cómo haces la decoración de uñas con las placas? Tengo un kit de essence y la verdad, ni el sello coge la pintura ni luego me queda bien en la uña. ¿Podríais hacer un tutorial?
    - ¿Para qué es la capa de polvos sueltos que usáis debajo de los ojos cuando hacéis, por ejemplo, ojos ahumados? ¿Qué se hace con esa capa de polvos una vez que se acaba?
    - Para las que conocen la tienda essence de Madrid: ¿sólo tiene línea de maquillaje o también de cremas y otras cositas que se ven por la web?
    Muchísimas gracias y enhorabuena por la página!!! :)

  7. Rocio dijo...

    Mini esos polvos sueltos son para recoger los restos de sombra oscura que pueden caer sobre la cara manchando el resto del maquillaje como pueda ser la base.
    Una vez que se acaba de maquillar los ojos, esos polvos se barren con una brocha y ya está.
    Gracias por seguirnos!!

  8. Romina dijo...

    Hola Rocio, te sigo dese hace unos mese desde México, un buen día navegando por la red te descubrí y me encantó todo lo que descubrí en este blog, los consejos que das de maquillaje y de los productos que pruebas todo me gusta, aunque bueno algunas de las marcas no las puedo conseguir aquí en México, pero es bueno saber de todo un poco :) . . .
    Rocio ayúdame por favor, ya tiene tiempo que me compré un kit de estampación Konad, pero nada mas no lo puedo usar, cada vez que m armo de valor y paciencia termino rindiéndome, pongo el esmalte en la paca, raspo el exceso y al poner el sello sobre la paca nada mas no agarra nada del diseño o solo en partes y claro que así no lo puedo poner sobre la uña, dame un consejo para poder utilizarlo, que debo hacer para que pase bien el diseño al sello… quiero unas uñas como las estas que muestras pero no puedo hacerlaaaasss, ayuda!

    Saludos desde México ;)

  9. Deborah dijo...

    Hola de nuevo…Hoy voy a hacer mi primer intento con el kit, pero tengo una duda, cada vez que estampe el dibujo, primero en la placa con el esmalte y después en la uña, tengo que limpiar el sello (la placa me dijiste que si), para luego volver a hacer el mismo paso para la siguiente uña?
    Jajajaja, no se yo como saldré con el experimento…jaja.
    Gracias de nuevo.

  10. Rocio dijo...

    Romina, no te había leido, perdona:
    Vamos a ver si entre las dos encontramos la solución:
    ¿Las placas son originales de Konad? Es que hay algunas que no son originales y no tienen el grabado muy profundo y no se traspasa bien el diseño. Por ejemplo con las de Bundle Mosnter a mí no me ha pasado pero sí compré hace tiempo un kit que no servía para nada. Puedes leerlo aquí.

    ¿Qué esmaltes usas, los especiales de estampación o son esmaltes normales?

    ¿Te has fijado si las placas traen un plástico por encima? Si es así hay que quitarlo porque si no, te será imposible que los diseños se traspasen a las uñas.
    Suerte y ya me contarás qué tal te va!

  11. Romina dijo...

    Gracias por tu respuesta Rocio, yo lo compre como original y no dude que lo fuera porque el empaque se ve muy bien y utilizo los esmaltes que venían en el kit que son Konad, pero lo del pastico de las placas no lo he checado :) así que lo checare y este fin de semana hare un nuevo intento a ver qué tal me va… Gracias!

  12. vakita1234-(puede ser mejor) dijo...

    esto me parese interesante¡¡¡¡bueno es interesante¡¡¡¡¡¡pero como ustedes pueden hacer eso porque mi mamá quiere hacerse esas cosas porfavor una recomendacion que pueden hacer: hacer videos o imagenes que sean paso a paso,no les parece mejor??????y haci enseñan a uno porque uno no entiende como hacer ese poco de ramita hojitas y flores quien esta acuerdo conmigo digalo para que por lo menos lo haga y cada persona adulta lo sepa hacer a mi me parece algo genial y van a tener vastante gente haciendose esas cosa PORFAVOR LEAN ESTE COMEEENTARIIIIO para que ustede se sepan hacer esas cosas….siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa ponganse de acuerdo con migo….para que ustedes se lo haga de cualquier color.

  13. Rocio dijo...

    Vaquita, Sacha, es que no hay mucho misterio en hacer estos diseños. Son placas con dibujos que se estampan en las uñas. Mirad aquí
    Saludos!

  14. Daura dijo...

    Ola!Antes que nada, felicitarte por tu página web, la cual he conocido hoy. Es sencillamente maravillosa! Eres una crack… Si quisiera saber por favor qué son las placas Bundle Monster, ya que yo soy de Gran Canaria y por lo menos hasta ahora no las había oído nombrar. Por favor, no dejes d contestarm pq m ncanta el resultado. GRACIASS!

  15. Daura dijo...

    Hola Rocío! gracias x tu respuesta, he stado mirando el tutorial donde xplicas cómo comprar en Konad y está genial, muy bien explicadito. Sólo quería saber si este tipo de estampaciones necesitan de unas lacas especiales o puedo usarlas con las que tengo yo en casa porque quiero comprarme unas ya! Me encantan! Muchas Graciasss!!

  16. Rocio dijo...

    Pues mira Daura, hay muchas chicas que usan esmaltes normales y corrientes. A mí en general no me funcionan. Me quedan demasiado claros y no se ve prácticamente la estampación.
    Yo soy más de usar los especiales para estampación que no me fallan, lo que pasa es que algún color que otro no queda tan intenso como se ve en el bote. Los que no te van a dar problemas son ni el blanco ni el negro.
    Si tienes la suerte de tener alguna tienda cerca en la que vendan Essence, puedes encontrar esmaltes para estampación de esta marca.
    Un saludo y ya me contarás!

  17. Daura dijo...

    Hola chicasss!! Muchas gracias Rocío, por tu respuesta. El viernes al salir del trabajo fui a comprar a una tienda solo para profesionales (soy peluquera) y vendían Essence y pude comprarlo!! Aunque todavía no lo he usado, ya te contaré. X cierto! me hice el degradado en las uñas cn la técnica de la esponja! Quedó increíble!!Otra cosa… hay alguna posibilidad de copiar tus vídeos? es que no tengo Internet en casa y me resulta muy difícil luego retenerlo todo,por ejemplo con los vídeos de maquillaje… Gracias de antemano!!

  18. Rocio dijo...

    Copia los enlaces y te los envías tú directamente Daura. ¿Sabes copiar los enlaces? Aunque tengas tu cuenta de correo abierta, te puedes enviar cosas.
    Un saludo ;)

  19. Karla Vargas dijo...

    Hola Rocio,como estas?.. Bueno para empezar.. soy de Perú.. y la verdad es que quisiera de tu ayuda, deseo conseguir las placas de Blunder Master. Aun no se donde se venden mucho menos tengo idea de si existen distribuidores en mi país… Tal vez tu puedas ayudarme muchas gracias!! cuidate muchos exitos y me encanto este espacio!!:.