Escrito por Tendenzias

Manicura Express de Sephora

La manicura express ya es una realidad gracias a Sephora, aunque debo decir que los chinos se le adelantaron en alguna tienda de venta de artículos variados, (también os habló Rocío sobre ello en una ocasión)

nail-patch

Se trata de un kit de manicura llamado Nail Patch, que incluye pegatinas para cada dedo, de manera que la pegarlas se queda hecha la manicura tan sólo con poner una pegatina que dura unos 4 días. Por ahora, sus posibilidades son limitadas, ya que encontramos la manicura francesa y algunas pegatinas con un sólo color, lo que ya no hace a esta manicura tan express (tampoco cuesta tanto ponerse una capa lisa en las) y mucho menos, económica, ya que los kits de colores planos cuestan 3 euros y la manicura francesa 8 euros.

Sin embargo, cabe decir que una manicura francesa requiere elaboración, y si realmente es poner las pegatinas, cortar lo que sobra, y listo, sí que se avanza bastante para ocasiones especiales (que también resulta más sencillo y barato que acudir a un centro estético para este fin). De todos modos, debo decir que he probado este producto en la versión china y no me convenció nada por dar un aspecto poco real y nada práctico , ya que no se ajustaba nada bien a las uñas. En cualquier caso, espero que Sephora haya hecho la versión buena de este invento.

Como siempre, no olvidéis contarnos vuestra experiencia si lo probáis.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos