Look Invitado: Vero
0 votos

Look Invitado: Vero

¡Cuánto tiempo llevábamos sin recibir fotos para el “Look Invitado”! Pues por esto mismo nos ha hecho muchísima ilusión recibir el mail de Vero que nos cuenta que nos ha descubierto hace poquito y que le encanta nuestra página:

Hola me llamo Vero y os he descubierto hace un par de dias, y me encanta vuestro blog, como he visto que esta este apartado para enviar maquillajes os voy a enviar uno con el que sali a una cena de excompañeros del trabajo y luego de baile, tambien os he adjuntado una foto de un dia que me hice unas uñas de porcelana (aun no le he cogido el truquillo) lo unico que he tenido que encoger las fotos porque sino no me cabian, asi que no se como se verán, ah no te pongo los productos que use porque tengo al peque durmiendo y estan en su habitacion, jejeje, un beso a todas.

Vero nos envía unas fotos de un bonito maquillaje de ojos morado, ahumado.

Y la foto de las uñas:

Vero, mil gracias por compartir tus fotos con nosotros y comentarte que aunque no le hayas cogido el tranquillo a las uñas, vas por el buen camino.

Tu maquillaje de ojos, precioso.

Un beso y gracias de nuevo :D

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

13 Comentarios

  1. Bonyniky dijo...

    rocio como ves la base (no la suelo usar nunca) me queda la cara blanquecina, nunca las uso porque no me gusta llevar la cara tan tapada asi que hoy me he comprado uan hidratante con color en mercadona y probare como me queda….ya te mandare fotos nuevas!! ;P

  2. Bonyniky dijo...

    Ah,Rocío otra cosa…que te parecen mis cejas??? siempre he pensado que deveria depilarme el arco mas pronunciado por me quedarian demasiado depiladas, ¿que opinas?¿tienen una buena forma?

  3. noemí dijo...

    Hola Rocío!
    Llevo siguiendo tu página desde hace mucho tiempo, fue uno de los primeros que descubrí sobre este pequeño mundo de la cosmética. Así que hace poco decidí hacerme un blog porque como a ti y como a muchas otr@s nos encanta este mundo. Con todo tu permiso dejo aquí el enlace para que la gente pueda dar su opinión y como no aconsejarme!
    Muchas gracias.

    http://makeup-beautty.blogspot.com/

  4. Rocio dijo...

    Vero creo que deberías despejar un pelín por la zona de arriba, pero no depilar más por abajo, de lo contrario te van a quedar demasiado delgadas.
    Igual te convendría que te acercaras a un Sephora en el que tengan bar de cejas para que te las diseñen y luego ya tú sólo tienes que seguir la forma.
    La hidratante con color te va a gustar ;)

  5. meigsinha dijo...

    A ver si me animo yo un día a mandaros un look y me hacéis una crítica constructiva como esas que hacíais antes!

    Quiero aprender de mis errores!!

    Un besote

  6. Irene Díaz dijo...

    No había comentado yo en ésto? Vero, me encanta el look! El color es precioso y te queda de maravilla, además de que está muy bien realizado.
    Espero verte más por aquí, besos!

  7. Anita dijo...

    Hola, me puede decir alguien como se manda un look invitado?? muchas gracias!!! ah y preciosos los ojos, a ver si le cojo el tranquillo a los ahumados!!