Escrito por Tendenzias

Look Invitado: Uñas Océno por Pussycat

Hoy venimos a enseñaros el precioso diseño de uñas que nos manda nuestra amiga y fiel lectora Pussycat.

Ella ha llamado a esta decoración “Uñas Océano” por su colorido y degradados en azules y blancos. Yo desde aquí sólo puedo decir que me ha encantado, simplemente precioso. Está totalmente conseguido y el acabado es muy limpio. !Enhorabuena por tu trabajo Pussycat!

Queridas amigas, al aceptar Rocío la propuesta de recibir mis diseños de manicuras os remito este e-mail junto con la imagen en el apartado de datos adjuntos.

A continuación os explicaré un poco como creé este look de manicura, para que, en el caso de ser publicado en la web, las lectoras puedan contar con dicha información:Para comenzar, se debe realizar un buen corte y limado de uñas para conseguir la forma deseada; yo recomiendo las uñas cuadradas, aunque se puede optar por las redondeadas también, depende del gusto.El siguiente paso es pintar todas las uñas de blanco, el que veis en la imagen es de Deborah. Una vez seco, aplicaremos un azul claro con el método de la esponja para conseguir ese curioso efecto degradado que intensificaremos repitiendo el mismo proceso con un azul intermedio y a continuación con uno más oscuro -ya en la punta de la uña-, procurando que no se solapen por completo, es decir, que quede un poco a la vista de cada uno. El esmalte azul claro es de Essence y los demás de Kiko.

Una vez finalizado este proceso y dejado secar las uñas se procederá a la estampación del dibujo que podemos observar en la imagen. Para ello es necesario tener las placas de Bundle Monster (si queréis exactamente el mismo dibujo) o bien otras similares. El color utilizado es el blanco especial de Konad, que hasta ahora es el único blanco que me ha dado un buen resultado en la estampación.

Para la decoración con brillantina que veis, he usado un palillo de naranjo (también sirve un palillo de dientes) y un esmalte de Flormar, pero se puede utilizar cualquier otro con las mismas características. Los puntos de brillantina se pueden colocar en el lugar deseado.

Cuando se seque la brillantina, aplicad una capa de top-coat y dejad secar. Hay que tener especial cuidado en este paso ya que el dibujo se puede correr, lo ideal es usar un top-coat que no sea nuevo, es decir, que esté ya un poco espeso y dar la capa rápidamente y sin repeticiones. Con la práctica lo conseguiréis. El producto que he utilizado aquí para este fin es de Yves Rocher.

Si se han quedado restos de pintura en la piel, se pueden retirar con un bastoncillo embebido en quita-esmalte.

Espero haber sido de ayuda y muchas gracias por permitirme compartir mis experiencias con vosotras.

Atentamente, Pussycat.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos