Escrito por Tendenzias

Look en verde y negro

¡Hola chicas! Aquí viene un nuevo look, ¡solo para las más atrevidas! Éste es uno de mis looks favoritos para salir de fiesta, y también me lo suelo hacer igual pero usando otros colores (turquesa, lila, azul…), y si algún día me lo hago con otro tono haré fotos y las subiré para que podáis ver cómo queda.

Aquí tenéis la lista de materiales usados:

-Corrector: NYC cover Stick, número 785, Green

-Base: Dream Satiné Fluido de Maybelline, número 45, Ligth Honey (podéis ver el trabajo de corrector y base pinchando aquí)

-Polvos compactos: Stay Matte de Rimmel, número 005, silky beige

-Colorete: Cheek Glow Powder Blush de NYC, número 651A, Riverside Rose

-Sombras: Colorful mono mat de Sephora, numero 09/ Picnic in the park de Sephora, número 44/ color blanco de la paleta de Claire’s

-Máscara de pestañas: Efecto Pestañas Postizas Volum’ express de Maybelline, color Black Drama

-Labial: de Astor, número 730

Y ahora el paso a paso

Nos aplicamos la sombra verde en todo el centro del párpado con una esponjita, con la que conseguiremos un color mucho más intenso. Es muy importante para conseguir este look que el color que uséis sea intenso, porque si no parecerá un ahumado normal y corriente. Tengo que decir que adoro este color, es un verde hierba metalizado que podemos usar con un pincel ancho para dar un toque verdoso o con una esponja para conseguir un tono verde puro. ¡Me encanta!

Ahora con el negro y un pincel pequeñito, pintamos los laterales del párpado. Después, difuminamos muy bien. La clave para que éste look quede bonito es que los dos colores queden perfectamente fundidos, porque si no quedaría un poco raro, ¡parecería una bandera!

Como veis, el color se queda muy suave después de difuminar. Así que, lo que hay que hacer es seguir dando capas de verde y negro y difuminando hasta que consigamos la intensidad deseada. Para esto, os recomiendo que sigáis siempre el orden verde-negro-verde-negro, porque si no corréis el peligro de meteros con el negro en la zona de verde y cargaros el look. A pesar de ésto, siempre daremos el último toque con el verde, para que quede lo más intenso posible y se vea mucho sobre el negro. ¡No os olvidéis de difuminarlo todo siempre!

Ahora, con el tono blanco de la paleta, nos damos por el arco ciliar, difuminando bien con el resto de las sombras. Si os preguntáis en qué paso exactamente me di el rimmel, yo os recomiendo que lo hagáis al terminar el trabajo de sombras. Yo lo llevaba ya puesto porque no me lo quité de un look anterior que había hecho.

Para terminar con los ojos, cogeremos el pincel que hemos usado para el negro y sin limpiarlo pondremos verde encima. Con éste pincel repasaremos toda la línea de las pestañas inferiores y superiores. Así, se quedará oscuro pero con el toque verdoso que nos interesa. ¿Os gusta el resultado?

Para los labios usaremos el labial de Astor. Lo aplicaremos directamente de la barra, y el color que conseguiremos será de Barbie total. Como no queda bien, seamos sinceros, nos retiraremos el exceso con un pañuelo de papel. Así se queda al principio:

Y así al retirarnos el exceso. Mucho mejor, ¿no?

 Nos aplicamos el colorete en las manzanitas y se acabó! Me encanta este colorete porque tiene un tono super natural y mate. Se me rompió, ¡así que tengo que ir a comprarme otro! Como todos los productos de NYC, es muy barato, ¡así que no perdéis nada por probarlo!

MaquillajeRossa

Newsletter