Escrito por Tendenzias

Look de verano Chanel: Tierra de evasión

Con la top model Natalia Vodianova como imagen, Chanel propone para este verano una colección de maquillaje llamada “Tierra de evasión”, una invitación al disfrute del exotismo y la riqueza de los matices, en la que las estrellas son los tonos soleados de cobres y bronces, el beige cristalino, el rosa y el ciruela, para obtener un resultado cálido, luminoso y favorecedor.

Las principales novedades de Chanel para el verano de 2008 son los nuevos polvos Soleil Tan (polvos de sol o terracoras), que hacen el efecto de un velo de seda soleado y son al mismo tiempo iluminador, y el nuevo gloss Aqualumière, con un brillo incomparable.

Los polvos Soleil Tan están disponibles en 5 tonos, que van de un marrón chocolate a un beige arena, perfectos para todo tipo de pieles. Como gran novedad, el exclusivo pincel, con dos caras: una cara negra, más suave, para alisar y difuminar los polvos sobre la piel del rostro y el escote, y una marrón, más firme, ideal para dar toques de luz sobre los pómulos.

Con los nuevos Aqualumière Gloss, disponibles en ocho atractivos tonos, conseguirás unos labios frescos, jugosos, y transparentes con un toque de luz. Su exclusiva textura en gel, ligera y nada pegajosa, es ideal para tus looks de verano.

Si quieres el look de Natalia, toma nota de los siguientes productos (todos de Chanel):

  • Rostro: Soleil Tan nº 62 (Terre Épice) y Joues Contraste nº 03 (Brume d’Or)
  • Ojos: sombras Lumières Facettes nº 517 (Oasis), máscara Inimitable Waterproof Noir, cejas Le Sourcil de Chanel nº 20 (Brun)
  • Labios: perfilador Le Crayon Lèvres nº 34 (Natural), Aqualumière nº74 (Como) y Aqualumière Gloss nº 66 (Freeze), para un acabado brillante.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos