Hazte el look de Patricia Conde
0 votos

Hazte el look de Patricia Conde

Y con estos pasos ya tienes el look de esta guapa y alocada presentadora.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

49 Comentarios

  1. pastrana y fran dijo...

    mira rocio somos pareja de echo desde ase algun tiempo y me gustaria ke mi pareja (fran) se cuidara un poco mas el cutis pues debido a su trabajo el cutis lo tiene muy estropeado y reseco me podrias dar algun consejo para verlo mas wuapo todos los dias un besito chao.

  2. Lola dijo...

    Hola!
    Me gustan mucho tus trucos y ya he intentado algunos.
    Pero tengo un problemilla y tambien es con mi novio, el tiene la cara muy grasosa, tiene mucho brillo y le intentado quitar un poco, pero sigue habiendo y sobretodo por las mejillas, nariz. Le puedes apretar en las mejillas y sale grasa verdaderamente es muy asqueroso para mi.
    Ya nosé que hacer, sin tienes alguna solucion para combatir con esto, porfavor dimela.
    Muchas gracias.
    besoos!

  3. rafa dijo...

    os quiero decir una cosa la gente se fija mucho de los famosos pero los primeros que se tiene n que hechar la crema son ellos ellos anuncian crema de espinillas,arrugas,imperfecciones, y de todo ellos los anuncian cuando ellos mismos sin maquillaje son los que se la deverian de hechar 100 veces al dia fijaros en la eva longoria y en la mismisiuma y famosa bellonse quitarle las estiraciones de cara las operaciones de todo el cuer maquillajje y todo lo que llevara encima a ver en lo que se queda ellas no son perfectas si no imperfectas pero unicas
    besos
    xao

  4. rakel dijo...

    ola llevo buscando tutoriales de makillaje ya no se cuanto, y encontre este y me ncanta sobretd este en especial…todabia no lo he probado xo esk en la part en la k haces la linea negra arribe no lo entendi mu bn…k haces la linea y despues lo difuminas cn un pincel??esk al ser liqyuido…yo esk el pincel k dices tu no lo tengo se puede hacer con otro??esk me encanta ese estilo de makillaje y lo kiero probar xo tampoko kiero hacer un stropicio?
    y en el tema de la piel grasienta…esk la tengo yo y no se k hexarme yaaaaa!!me brilla muxisimo la piel y al rincipio el makillaje m keda mu bn xo al rato me empieza a brillar la cara me puedes decir alun truco o alguna crema??ske ya nose k hacer
    gracias bss

  5. Rocio dijo...

    Sí, se difumina después, pero si quieres dejarla tal cual, lo puedes hacer. Puedes difuminar si no tienes un pincel como ese, con un aplicador de sombras de esos que tienen esponjita (que suelen traer las cajitas de sombras) Para eliminar los brillos, no te quedará más remedio que llevar en el bolso una cajita de polvos compactos y una brochita para retocarte cuando aparezcan. Es lo malo que tienen las pieles grasas. Un beso.

  6. anonima dijo...

    no se parece en nada a patricia conde pq ella se pinta mas negro todavia, estas bien maquillada pero para nada es el mismo maquillaje

  7. Rocio dijo...

    Hola Anónima. Como me gustan las críticas “constructivas”, y las tuyas “lo son”, he pensado que sería bueno hacer otro tutorial del maquillaje de Patricia Conde. A lo mejor puedo mejorar el maquillaje. Gracias anónima, me has animado a seguir con mis tutoriales!!!

  8. Irene dijo...

    Enhorabuena por el resultado!! Cuesta bastante encontrar en internet como seguir unos pasos para maquillarte como Patricia Conde y que encima que lo expliquen bien. Respecto a los comentarios de algunas personas diciendo que no es igual,en mi opinion nunca podremos maquillarnos igual de ella ya que tanto el estilismo,maquillaje etc etc se lo preparan un sin fin de gente capacitada para eso..al fin y al cabo es la tele. Siempre nos pueden ayudar este tipo de webs para conseguirlo sin ayuda de nadie. Un beso.

  9. Rocio dijo...

    Muchas gracias Irene. has dado en el clavo en cuanto aque nunca podremos maquillarnos exactamente igual que ella, lo reafirmo. Además es imposible que nos quede exactamente igual que a ella, porque para eso, tenemos que tener los mismos ojos, los mismos rasgos, y eso es imposible. Yo tengo los párpados muy grandes y ella no, con lo cual en el momento que me hago la línea negra, a mí no se me ve tanto como a ella. Y el resto, pues es así. No es ella la que se maquilla, sino un gran equipo de maquilladores y asesores personales, que cuesta una pasta mantener. Ella tiene el dinero y se lo puede permitir, pero las chicas como nosotras, chicas de a pie, nos tenemos que conformarnos con tutoriales, que como yo, comparto con vosotras porque simplemente me gusta.
    Un beso y espero que sigas con nosotros mucho tiempo.

  10. LuuuCia.* dijo...

    MADRE MíA! me encanta como se maquilla los ojos Patricia Conde. ME ENCANTA, de verdad! gracias por enseñármelo ^^
    Pero yo también creo que utiliza tonos más oscuros! jeje
    Muchas graciaaas! :)

  11. Rocio dijo...

    Sí, Lucía. Sólo tienes que cargar un poco más el negro en la línea de las pestañas para que te quede aún más parecido. De todas formas, acabamos de publicar otro tutorial del maquillaje de Patricia. (Pincha aquí)

  12. Nuria dijo...

    Si yo tuviera la legión de maquilladores que tiene ella estaría monísima. Pero tengo que apañármelas sola.
    Rocio, podrías poner la foto de Patricia Conde sin maquillaje.

  13. paula dijo...

    rocio tengo una pregunta… es ke en todos los tutoriales ke he visto en este tipo de maquillaje siempre se delinea arriba y abajo.. cosa ke me gusta.. tamben he visto ke pones sombra negra arriba y abajo… tambien me gusta… pero ps la pregunta es la siguiente… lo ke pasa es ke una vez alguien me dijo ke delinear los ojos arriba y abajo hacia ke se vieran mas pekeños… yo kiero saber si eso es verdad… porke ps en todas las imagenes finales del maquillaje me parece ke no es muy cierto… asi ke dime tu

  14. Rocio dijo...

    Paula, lo que te han dicho es cierto, y no es muy recomendable hacerlo si se poseen ojos muy pequeños. Yo tengo los ojos muy grandes y por eso me lo puedo permitir. Pero es que además si los ojos son medianos (ni grandes grandes ni pequeños pequeños) al delinear por fuera cn negro, tanto por arriba como por abajo, sí se podria delinear también por dentro, porque una cosa contraresta la otra.
    No sé si te ha quedado claro. Espero que sí. Un saludo!!!

  15. Eli dijo...

    ami me ha encantado el tutorial alomejor no era del todo muy parecido pero es perfecto ademas todos tus tutoriales me encantan porque lo explicas muy bien

    gracias por enseñarnos todas estas cosas!!!

  16. Rocio dijo...

    Bueno,Eli, pasa que al no tener los mismos ojos, para que a mí me quedase tan negro como a ella, debería haber hecho una línea más gruesa, porque mis párpados son mucho más garndes que los de Patricia, pero habrá quien lo haga y que le quede m´s parecido. Me alegro de que te guste mi trabajo. Un saludo!!

  17. Betty dijo...

    Hola Rocio, aca desde Culiacan, México te mando un saludo, hace unos dias vi tu pagina y me encanto!! todas las chicas de la oficina somos tus fans, me han servido mucho tus consejos, aqui estaremos siguiendolos paso a paso, un saludo tambien a todas las chicas del blog, un abrazo!!

  18. Rocio dijo...

    Hola Betty!! Muchas gracias por seguirnos. Gracias a gente como vosotras es posible este blog y aquí estamos encantadas de ayudaros en todo lo que nos es posible. Un saludo muy cordial.

  19. Marian dijo...

    Hooola!

    Me encanta el look de esta chica, es una pasada como la maquillan!

    Oye, he pensado que un tutorial sobre el maquillaje de su compañera, Pilar Rubio, sería genial (claro que con esos ojazos que tiene, cualquiera). Igual ya lo has hecho y no lo he encontrado, si es así, lo siento! :S Pero bueno, que veo casi todos los días el SLQH y me quedo a cuadros con los looks de estas dos chicas!

    Un beso!

  20. Rocio dijo...

    No Marian, no hay tutorial sobre el maquillaje de Pilar Rubio. El problema que yo encuentro en el caso de esta chica es que nunca encuentro una fotografía en la que se aprecie de cerca sus ojos. De todas formas, todo se andará :)

  21. Rocio dijo...

    Gracias Marian. Ya estamos trabajando sobre el tema, pero si hay alguna foto en la que tenga los ojos maquillados de alguna forma que te guste especialmente, te lo agradezco.
    Un saludo y gracias por tu atención.

  22. Irene dijo...

    Muy buena idea el hacer un tutorial sobre como se maquilla Pilar Rubio. Incluso tambien creo que sería buena idea un tutorial sobre Amaia Salamanca que a menudo nos sorprende con un maquillaje natural pero a la vez diferente.
    Un besito.

  23. clara dijo...

    en mi opinión a este look le falta. Le falta la técnica de ojos árabes, que se trata de cuando aplicas el khol negro estirar hacia arriba y difuminar,igual en la parte inferior;además patricia lleva extensiones de pestañas .Si queréis ver más información sobre la técnica de ojos árabicos, mirad en youtube,hay miles de videos explicativos paso a paso.Besos

  24. Wiktoria dijo...

    Hola, es buena idea copiar su look pero, opino al igual ke Clara, ke le falta algo. El look de Patricia se caracteriza por hacer los ojos aún más alargados, y eso lo consigue utilizando el khol, y no tanto el lápiz de ojos negro, ´más bien es difuminándolo por la zona exterior ya que utilizando sólo el lápiz de ojos por dentro, sólo lo hace más pequeño.
    Un saludo!

  25. juliana dijo...

    ola wapa, wenisimo el tutorial. tienes la misma paleta de sombras q yo, donde la compraste?? e q yo la traje de colombia y no se la abia visto a nadie aki!!!

  26. Rocio dijo...

    Juliana la paleta la compré en Sevilla en una tienda especialista en peluquería y estética. De todas formas esta misma se puede conseguir en la página de Maquillalia en internet.
    Gracias por tu comentario!!

  27. Alejandra dijo...

    Rocío, soy de Madrid, me puedes recomendar algún sitio o marca de paleta de sombras, es que llevo tiempo queriéndome comprar una, pero es muy difícil encontrar una que sea buena. muchas gracias!

  28. Rocio dijo...

    Alejandra, ¿no has visto las paletas Coastal o similares? Echa un vistazo aquí que están muy bien de precio y además pigmentan muy bien. El vendedor de Ebay “abestlife” las tiene y además es muy fiable.

  29. azahara dijo...

    ola chicas estado lellendo mucho foros y dicen que patricia conde lleva el labial creme d nude de maccosmetics y el colorete un rosado

  30. anita.dinamita dijo...

    hola!!!
    Me ha encantado el look de Patricia Conde, pero sobre todo lo que me ha gustado ha sido el colorete rosadito que has aplicado (y que sale en una paleta de coloretes). Me gustaria saber donde lo has comprado y el precio si no es mucho pedir, ya que mi tono de piel es clarita y ese color me quedaria divino; y llevo mucho tiempo detras de un color como ese.
    Me encantan tus maquillajes! Un beso