-    Escrito por rocio

Hazte el look de Patricia Conde

¿Te gusta el look de Patricia Conde? ¿Te gustaría saber maquillarte como ella? Pues es muy fácil si sigues los pasos que a continuación iremos describiendo. Házte con tus correctores, tus bases y el imprescindible lápiz negro. Abusa de él y consigue su imagen.

Tenemos un artículo muy interesante aquí para que aprendas a maquillarte como ella actualizado que puedes leer en este enlace

Vamos a ello: Aplica los correctores necesarios para armonizar e igualar los tonos del rostro.

Cuando tengas la base lista, aplica una capa de polvos y para comenzar a trabajar las sombras, pon debajo de los ojos los polvos sueltos para no ensuciar. Siempre insisto en este paso para que quede un maquillaje limpio y sin rastros de purpurina o sombras oscuras que son dificultosas de borrar después.

Empezaremos delineando los ojos por dentro, arriba y abajo, haciéndolo a conciencia para que queden bien marcadas las líneas.

Una vez hecho esto, pasaremos a aplicar una sombra marfil por todo el párpado móvil. Esto nos servirá de base.

Ahora elegiremos una sombra marrón oscura y la pondremos en la cuenca del ojo, dejando la parte central sin cubrir, para iluminar.

 

Difuminaremos a continuación con un pincel hacia arriba.

Volveremos a marcar la línea marrón sobre la cuenca del ojo.

 

 

Pon bajo la ceja la misma sombra marfil que utilizaste en el párpado móvil.

 

 

Si el centro del párpado no quedó lo suficientemente claro, puedes volver a poner un poco de la sombra clara encima de esta. Volverás a obtener ese punto de luz que dejamos al principio.

Para el siguiente paso, necesitarás delineador líquido o eyeliner: yo lo aplico con pincel.

 

 

Haz la una línea media, ni muy fina ni muy gruesa. Difumínala con un pincel cerrado.

 

Ahora volveremos a marcar la línea negra sobre las pestañas y bajo ellas con lápiz negro. Hazlo sobre la que hiciste antes.

 

 

Con esto hemos terminado el sombreado. Ahora usa el rizador de pestañas y aplica dos capas de rímmel. Para estos tipos de looks con ojos oscuros hay que marcarlas bien para abrir el ojo y agrandar la mirada.

 

Usa un colorete o blush rosado y marca levemente los pómulos. Hazlo de una forma sutil. Sólo un halo de color.

Pon el colorete de forma ascendente hacia las sienes.

Y ya para terminar, pasaremos a los labios, en los que usaremos un tono natural rosado o color carne. Lo mejor es que utilices el pincel para labios: pondrás sólo la cantidad que necesitas.

 

 

Y con estos pasos ya tienes el look de esta guapa y alocada presentadora.

 

Secretos de belleza de Patricia Conde

look patricia conde

Es frecuente que las famosas tengan sus propios trucos de belleza y que por alguna razón les cueste realmente reconocer en público de cuáles se tratan. Sin embargo, hay veces que son más generosas y que quieren compartir con su público parte de lo que las ayuda a mantenerse de esa forma.

En este aspecto, Patricia Conde ha manifestado en más de una oportunidad parte de sus trucos de belleza y de maquillaje para conseguir un look similar.

Si te interesa tener un look como ella, entonces puedes seguir algunos de sus secretos de belleza para poder conseguir el mismo resultado:

  • -Las mascarillas son fundamentales en su vida. Según ha manifestado, es el tipo de ritual de belleza que más le gusta hacer, principalmente en su cara y cuando puede en su cabello dejando que actúen en su sitio mientras desayuna.
  • -Todas las mañanas toma un vaso de agua con el zumo de medio limón y un poco de sal. Este es un truco que lo que hará es ayudarte a liberar todas las toxinas que se acumulan en tu cuerpo.
  • -Patricia nunca varía sus fragancias. Una de ellas es Armani Code y la otra, un clásico sobre los clásicos: Nenuco
  • -El desmaquillarse sabes que es fundamental siempre, por eso Patricia sabiendo que utiliza maquillaje a diario cuando está en televisión y que éste puede hacer que su piel se deshidrate, antes de irse a dormir se desmaquilla por completo.maquillaje patricia conde
  • -Cada 6 semanas se realiza una limpieza de cutis completa en donde hace uso de distintas cremas como lo son exfoliantes o serums dependiendo un poco de la temporada en donde nos encontremos.
  • -Nunca sale a la calle sin protección solar en su cara y un poco de rimmel en las pestañas.
  • -En verano nada mejor que usar una BB Cream para darle a la piel un poco de tono y cuidado en todo momento.
  • -Para que su pelo no se caiga toma suplementos de levadura de cerveza y vitaminas algo que hace que su pelo se vea siempre brillante. Además para nutrirlo cada tanto le aplica un poco de aceite de argan.

Como ves, no todo es el maquillaje, sino que son un cúmulo de cosas lo que hace que realmente te veas bella, pero lo que importa es cuidarse y conocerse una misma para poder sacar partido. Si tienes un rostro similar al de Patricia Conde, no dudes que estos trucos de belleza y de maquillaje serán perfectos para ti.

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo sobre Patricia Conde: