-    Escrito por irene

Longlasting eye pencil en negro, de Essence

¡Por fin lo he encontrado! Llevo mucho tiempo conociendo la marca Essence, y cada vez que he entrado en algún Juteco, Bodybell o en Makeup Manía he encontrado todos los colores de sus longlasting eye pencils, todos salvo el tan necesario color negro. Por esa razón me sorprendió mucho ver este delineador retráctil en el tono 01 Black Fever, y no dudé ni un instante en llevármelo.

eye1

Para mí, este lápiz es estupendo debido a que es fácil de aplicar (no como otros delineadores, como los líquidos que requieren más práctica). No hace falta sacarle punta debido a que se gira. Además, si quieres una raya negra intensa, la tienes. El color es muy profundo y oscuro, y ayuda a tener una mirada impactante.

Tal vez el único defecto de este delineador sea precisamente el hecho de que sea retráctil y, aunque esto suponga una mayor comodidad, en el caso de querer una línea fina en nuestros párpados es un poco complicado, debido a que no podemos sacarle punta.

De igual manera, no es fácil encontrar un delineador tan duradero como éste, y que a pesar de ser tan cremoso como es no manche. Éste se seca rápidamente y queda impecable. Lo recomiendo sin dudarlo, y estoy segura de que lo utilizaré muchas veces de ahora en adelante.