-    Escrito por irene

Longeyes Mascara de KIKO

A veces, adquirimos un producto de maquillaje que nos defrauda una vez llegamos a casa y lo probamos. Menos mal que sólo me gasté 3,90 euros por este rímel longeyes mascara, que al menos tiene una ventaja, y es que alarga muchísimo las pestañas. Era la característica que buscaba en un rímel nuevo -especialmente porque su propio nombre lo indicaba- y lo conseguí, pero los inconvenientes que trae consigo este rímel dificultan que lo considere mi máscara de pestañas preferida…

imagen4

Empecemos. El rímel no es en absoluto oscuro, y hace falta insistir demasiadas veces hasta lograr unas pestañas suficientemente negras, lo cual hace inevitablemente que nuestras pestañas no luzcan naturales.

Y si eso no fuese suficiente, el producto es demasiado líquido, por lo que el párpado fijo y la zona de las ojeras se manchan.

Además, este rímel no separa en absoluto las pestañas, por lo que el resultado no es nada favorecedor ni natural.

Somos conscientes de que unas pestañas atractivas logran una gran diferencia, y una piel impecable junto con unos párpados maquillados jamás serán lo mismo sin unas pestañas negras y con mucho volumen. Una mirada seductora. Desgraciadamente, esta máscara de pestañas no cumple con los requisitos, ni es de buena calidad.