Longeyes Mascara de KIKO
0 votos

Longeyes Mascara de KIKO

A veces, adquirimos un producto de maquillaje que nos defrauda una vez llegamos a casa y lo probamos. Menos mal que sólo me gasté 3,90 euros por este rímel longeyes mascara, que al menos tiene una ventaja, y es que alarga muchísimo las pestañas. Era la característica que buscaba en un rímel nuevo -especialmente porque su propio nombre lo indicaba- y lo conseguí, pero los inconvenientes que trae consigo este rímel dificultan que lo considere mi máscara de pestañas preferida…

imagen4

Empecemos. El rímel no es en absoluto oscuro, y hace falta insistir demasiadas veces hasta lograr unas pestañas suficientemente negras, lo cual hace inevitablemente que nuestras pestañas no luzcan naturales.

Y si eso no fuese suficiente, el producto es demasiado líquido, por lo que el párpado fijo y la zona de las ojeras se manchan.

Además, este rímel no separa en absoluto las pestañas, por lo que el resultado no es nada favorecedor ni natural.

Somos conscientes de que unas pestañas atractivas logran una gran diferencia, y una piel impecable junto con unos párpados maquillados jamás serán lo mismo sin unas pestañas negras y con mucho volumen. Una mirada seductora. Desgraciadamente, esta máscara de pestañas no cumple con los requisitos, ni es de buena calidad.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Jessica dijo...

    ¡Hola! Nunca he sabido maquillarme bien, y por eso a veces practico en casa. La duda qe tengo está relacionada con el colorete. Mi hermana me ha recomendado que me lo eche, pero no sé cómo hacerlo. No sé qué color debo usar ni de qué marca comprarlo, ni dónde aplicarlo. ¿Me podéis ayudar?
    Mi tono de piel es clara tirando a morena. Gracias por vuestros consejos

  2. Irene Solaz Velázquez dijo...

    Hola! Si tu piel es clara, opta por los coloretes rosados, y maquíllalos en tus manzanitas (los notarás cuando sonrías). Te aconsejo que veas algún video en youtube sobre “cómo aplicarte el colorete”, y lo verás! La marca da igual… yo uso algunos de H&M y uno de Maybelline en crema, todos me van bien. Un saludo!

  3. Eva dijo...

    Hola! Esta tarde he estado en KIKO en A Coruña , que han abierto la tienda hace nada y por lo que me explicó la chica de la tienda algunas de las máscaras que vienen son para poner encima de tu máscara habitual y que actuen , por eso quizás el color no te quede bien , yo me he comprado la misma y otra efecto pestañas postizas y perfecto , me encanta! Espero que te haya servido mi comentario jajaja :)