Escrito por Tendenzias

Línea de Chocolate Sephora

chocolate sephoraNo sé si conocíais que Sephora tiene una línea de productos con olor a chocolate , a parte de una de vainilla y algunos otros perfumes dulces para golosas como yo.

Pues el caso es que hará como dos semanas o así estuve en Jerez y entré en el que hay en el centro comercial “Área Sur”. Compré un rellenador de arrugas del que os tengo que hablar y el desmaquillador bifásico y cuando me fui a caja para pagar, vi estas líneas de la que os hablo. Como hacía mucho tiempo que andaba buscando un perfume con olor a chocolate, pero que oliese de verdad a chocolate, fui a probar la muestra y estaba vacía 🙁 entonces cogí la de vainilla y me encantó. Pero ahí seguían mis ganas de probar la de chocolate, así que a última hora, saqué la de vainilla y cogí la que realmente deseaba, que total, si no me gustaba la pérdida no era mucha: unos 4,5€.

Es muy concentrado así que no se debe poner mucha cantidad si no queréis acabar mareadas y empalagadas de dulce. Yo me pongo poquito y no me cansa. A veces me huele incluso como a buñuelos recién hechos. Creo que no será lo único que pruebe de la gama de chocolate de Sephora. La próxima vez que lo use, utilizaré también la mascarilla para el pelo de la marca Voltage, que huele genial también aunque para el pelo no haga maravillas.

Lo siguiente sería conseguir algo que huela a chocolate blanco. Este sería ya el reto más deseado y más difícil de conseguir. ¿Conocéis alguna marca que tenga productos con olor a chocolate blanco?

MaquillajeRossa

Newsletter