Limpiar los ojos al desmaquillarse
0 votos

Limpiar los ojos al desmaquillarse

¿No os pasa que tras haber tenido los ojos maquillados con colores oscuros y la waterline muy marcada, al desmaquillaros quedan como hilillos dentro del ojo? A mí me ocurre siempre incluso antes de desmaquillarme sobre todo cuando uso negro.

 

Pues bien a mí que me da mucha rabia que me ocurra, aunque ya me haya quitado el maquillaje he encontrado la solución aunque esta no sea novedosa para nada. Antes me sacaba la suciedad con el dedo con el riesgo que eso conlleva, más que nada de coger una infección.

Además nos sirve cuando el desmaquillante de ojos ha entrado dentro y queda la visión como empañada. Nos ayuda a eliminar esa bruma.

Es el suero fisiológico y además me va a venir de perlas porque tengo un montón ahí arrinconado de mi hija, que no ha usado. Lo tienen de venta en farmacias y creo recordar que incluso en Mercadona lo venden y además es económico.

Lo hay en bote con cuentagotas y en blíster individual que es el que yo tengo. Mucho mejor estos últimos porque no se estropea el contenido. Una vez que lo acabas tiras el botecito y ya está.

¡Adiós a las legañas negras! Creo que lo necesitamos todas así que ¡vamos a buscar suero fisiológico!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. trissi dijo...

    Hola guapa! yo suelo maquillarme mucho los ojos estilo ahumado, y me pasa lo mismo, sobre todo porque soy usuaria de lentes de contacto.Me ocurre lo mismo que comentas del hilillo negro, y lo que yo suelo hacer es empapar un bastoncillo de algodon de liquido de lentillas (el equivalente al suero fisiologico que tu comentas) y con cuidado quitar el hilillo del lagrimal, de esa forma evitas tener que tocar el ojo con el dedo.
    Me encanta tu pagina, y aprovecho que esta es la primera vez que me animo y atrevo a escribir para felicitaros por ella.
    Un saludo!
    Trissi.

  2. Rocio dijo...

    Gracias Trissi por tu comentario. Pues también es una buenísima opción.
    Yo es que soy más bruta jajajaja!!!
    Un saludo y gracias por leernos ;)

  3. Anny dijo...

    En mi casa siempre hay suero asi que lo usare, aunque tengo una duda con el demaquillante de ojos, como se usa?, es que yo he usado toallitas, pero me preocupa q debiliten mis pestañas o que no me limpien bien, si podeis responderme, gracias de antemano ^^.

  4. Rocio dijo...

    Anny el desmaquillante no tiene por qué perjudicar tus pestañas.
    Lo que sí puede ser perjudicial es la forma de desmaquillarlas. No se deben hacer movimientos bruscos porque pueden caerse.
    Lo que sí te recomiendo es que uses las toallitas de forma ocasional. Es mejor un buen desmaquillante de ojos (yo uso el bifásico de Sephora) Impregna bien un disco de algodón y frota suavemente sobre el párpado hasta que desaparezca el maquillaje. En las pestañas igual tienes que insistir más, pero házlo de forma suave y no tiene por qué ser dañino.
    Un saludo y gracias por comentar!!

  5. Anny dijo...

    Gracias rocio!!
    es que hace unos dias me hice un maquillaje practicando en mi casa, y habia que delinear por debajo de las pestañas inferiores, como no me salía, de daba con la toallita y lo volvía a intentar, de darle un poco fuerte y pintar con el pincel al quitarme el maquillaje se me fueron 4 pestañas y me preocupe mucho…, por lo que pense que podia ser por darme fuerte con las toallitas., por eso decidi probar con un demaquillante.

  6. Ana dijo...

    hola! me gusta mucho tu blog :) una pregunta; yo, quando me voy a quitar el rímel de las pestañas, me lavo la cara y cuando me la estoy lavando con el mismo jabon me froto un poquito las pestañas, así se me quita completamente el rímel. Se puede hacer así? O es perjudicial el jabon en las pestañas?
    Mil gracias