-    Escrito por rocio

Limpiar los ojos al desmaquillarse

¿No os pasa que tras haber tenido los ojos maquillados con colores oscuros y la waterline muy marcada, al desmaquillaros quedan como hilillos dentro del ojo? A mí me ocurre siempre incluso antes de desmaquillarme sobre todo cuando uso negro.

 

Pues bien a mí que me da mucha rabia que me ocurra, aunque ya me haya quitado el maquillaje he encontrado la solución aunque esta no sea novedosa para nada. Antes me sacaba la suciedad con el dedo con el riesgo que eso conlleva, más que nada de coger una infección.

Además nos sirve cuando el desmaquillante de ojos ha entrado dentro y queda la visión como empañada. Nos ayuda a eliminar esa bruma.

Es el suero fisiológico y además me va a venir de perlas porque tengo un montón ahí arrinconado de mi hija, que no ha usado. Lo tienen de venta en farmacias y creo recordar que incluso en Mercadona lo venden y además es económico.

Lo hay en bote con cuentagotas y en blíster individual que es el que yo tengo. Mucho mejor estos últimos porque no se estropea el contenido. Una vez que lo acabas tiras el botecito y ya está.

¡Adiós a las legañas negras! Creo que lo necesitamos todas así que ¡vamos a buscar suero fisiológico!