Escrito por Tendenzias

Las tendencias de moda del 2014

Acabamos de empezar el año y ya podemos hablar sobre las grandes tendencias de la moda para el 2013, pudiendo adelantarnos e ir ya incluyendo en nuestro armario las prendas que más vamos a ver en la nueva temporada. ¿Aun no sabes de lo que te hablo?

Los colores del 2013:

moda colores neon

Ya os hemos hablado de los llamativos que son los colores que vamos a usar en las sombras de ojos o en los pintauñas a la hora de maquillarnos, pero todo ello va a ir acompañado de una infinidad de colores que van a inundar nuestro armario en las próximas temporadas. Si creíamos que el verano pasado los colores habían llegado al clímax, nada tenemos que envidiar al pasado, pues este año vienen más cargados que nunca.

bolso tonos fluorescentes

Tanto en bolsos como en zapatos, los colores fluorescentes van a seguir dando el cante durante la temporada del 2013. Una manera fácil y sencilla de poner un toque de color y de alegría a nuestro día a día, llevando así la luz a los días más nublados.

Estampados temporada 2013:

Panlalones-lunares

 Otra de las grandes tendencias de este año son los estampados desiguales y llamativos en cualquiera de sus formas y en cada una de las prendas. El protagonismo de estos ha pasado de centrarse en las camisas a expandirse a cualquiera de las prendas que podamos llevar con nosotros, por lo que este es el año de ser desiguales y despreocupadas y vestirnos con aquello que más nos apetezca.

estampados

Es importante que siempre tengamos en cuenta que los looks deben ir acompañados siempre de las circunstancias en las que debamos defendernos; por ello, siempre que queramos vestirnos de forma elegante pero a la moda con uno de los estampados que hayamos adquirido, es fundamental que los camuflemos, permitiendo que brillen pero no que nos ensombrezcan.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos