Escrito por Tendenzias

Las mejores sombras de ojos para Invierno 2017

La temporada invernal está que arde, con tendencias en maquillaje que han llegado pisando fuerte y que van a permanecer durante unos cuantos meses más, teniendo cierta continuidad las mejores sombras de ojos para invierno en la primavera que casi asoma por la ventana. Ene este post queremos invitaros a fichar y descubrir algunas de las mejores ideas para lucir mirada arrebatadora y brillar con luz propia en la época más apagada del año.

sombras-de-ojos-para-invierno copia

Las mejores sombras de ojos para Invierno 2017

Varias son las ideas que hay que conocer y seguir si queremos estar a la última, todas muy relacionadas con la mirada y el efecto que se consigue con los ojos. Para empezar vamos a poner el acento en las llamadas cejas ‘messy’, ¿a qué nos referimos? Este efecto es algo así como el ‘despeinado, desorden, algo que se ha visto en las pasarelas de todo el mundo y que las maniquís lucen como nunca. Si además se acompañan de las mejores sombras de ojos para invierno 2017 el efecto es buenasimo.

Este ‘messy’ para cejas se consigue diseñando y definiendo las cejas primero, hay que ver cuáles le van más a tu rostro. Después hay que peinarlas a contrapelo con el fijador y es así como se consigue el citado efecto despeinado.

Las pestañas XXL son otra de las claves e imprescindibles del momento. Es el complemento perfecto a las sombras de ojos para el invierno. Destacan sobre todo con maquillajes muy naturales en los que las pestañas se vuelven interminables bien por utilizar un rímmel adecuado que consiga esa sensación o porque utilicemos pestañas postizas. Hay muchas marcas que las trabajan y el resultado es muy bonito y natural así que no lo dejéis y optar por estas pestañas XXL como mejor complemento para las mejores sombras de ojos para invierno 2017 y veréis como vuestra mirada enamora.

Pasando ya al maquillaje que utilizamos para el rostro, geniales los tonos rojizos y anaranjados. Es una tendencia que ha llegado para quedarse y que da calidez a la mirada. Perfecta para todo tipo de ojos, tanto azules, verdes, marrones o color miel. Lo mejor es aplicarlos en el lagrimal, en la ‘v’ de la parte de fuera o bien bajo la línea de agua inferior que dará más calidez a la mirada. Esto combínalo con marrones y dorados y el resultado será espectacular.

Otro ‘must’ del momento cuando hablamos de las tendencias de maquillaje en invierno son las sombras con brillo, tanto para el día como para la noche. Se le saca más partido nuevamente con tonos rojizos y ocres pero también da buen resultado cuando optamos por una paleta de negros, grises y blancos y platas. Todo depende del look al que acompañe el maquillaje y del efecto que se quiera conseguir.

tendencias-de-maquillaje-para-sombras-de-ojos

Las sombras de ojos rojizas para invierno 2017

Estas las empezamos a utilizar en el otoño y a día de hoy se sigue utilizando mucho. Es sin lugar a dudas una de las tendencias en maquillaje de este invierno. Chanel lanzó a finales de año una colección con el rojo como protagonista con Kristen Stewart como imagen y nos ha encantado, la verdad. La protagonista de ‘Crespúsculo’ defiende muy bien estas tonalidades y sin lugar a dudas forman parte del porqué se está llevando tanto estos tonos.

sombras-de-ojos-para-invierno

Estos tonos suelen favorecer especialmente a personas con ojos verdes o color miel y también gente que no tenga la piel excesivamente pálida. Eso no quita que haya celebrities como Julianne Moore o Emma Stone que defienden muy bien estos tonos de sombras de ojos rojizas para invierno 2017 y le sientan de maravilla a ambas.

Estas sombras rojizas las podemos utilizar en su versión más extrema y potente o bien en tonalidades más suaves y apagadas. No hay que ir a los extremos pero es cierto que ambas opciones son buenas para poder lucir esta tendencia en maquillaje de esta temporada de invierno.

Esta manera de maquillarse queda muy bien si las acompañamos de un buen delineador negro y máscara de pestañas. Si delimitamos el ojo va a dar un resultado espectacular en estas sombras de ojos rojizas y será una opción ganadora en cualquier look invernal.

Las sombras de ojos marrones para invierno 2017

Otro de los ‘imprescindibles’ para este invierno 2017 son las sombras de ojos marrones que lucen genial en esta época del año. En el caso de las españolas les sienta muy bien, pues solemos tener los ojos marrones y el pelo oscuro. Al final este tipo de maquillaje es perfecto y muy favorecedor pero sí hay que tener algunos consejos a la hora de prepararnos para lucir una mirada radiante y levantar expectación.

cosmeticos-sombras-de-ojos-invierno

Lo primero es maquillar el rostro con la base y añadir un poco en los párpados. Vamos a conseguir fijar mejor las sombras de ojos marrones que hayamos elegido para completar nuestro outfit. Las sombras pueden ser buenas para iluminar la mirada, por lo que es un acierto combinar el marrón con las tonalidades beige y claras, también con tonos rosa, tierra, bronce, cobre y dorado. Si elegimos cualquiera de estas propuestas vamos a conseguir un look de ojos ideal.

Hay que completar con un eye liner o un lápiz de ojos negro o marrón. Esto es lo que dará más vida e intensidad a tu mirada. Es un resultado ganador, eso seguro, y luce genial tanto para el día como si tenemos una cita especial por la noche y queremos aparecer deslumbrantes.

Las tendencias de maquillaje van cambiando mucho con los años. Eso no quita que la paleta de tonos marrones sean un must que siempre triunfa y que está bien para tenerlo a modo de fondo de tocador, pues siempre encontraremos una cita o evento en el que es lo que mejor te quedará.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
tendencias-en-sombras-de-ojo-invierno

Para terminar, a modo de consejo, os contamos como podéis maquillaros fácilmente: pon un poco de sombra con un lápiz marrón en el párpado móvil y aplica la sombra del mismo color. Pon un poco más en las pestañas inferiores y difumina la tonalidad en la parte de arriba, aplicando además algo de corrector. El resultado de estas sombras de ojos marrones para invierno 2017 será casi profesional. Te va a sorprender lo bien que queda, os lo aseguramos.

También te puede interesar:

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos