Labios Coral para este verano
1 voto

Labios Coral para este verano

Los tonos corales están de moda, una afirmación que todas podemos contrastar con solo darnos un paseo por cualquier tienda. Por ello hoy os proponemos uno de los looks perfectos para este verano, ¿os atrevéis con unos labios coral?

Labios Coral

Si bien el color coral es perfecto para cualquier look de esta primavera, puesto que son muchas las prendas y los complementos que encontramos en este color; hoy os propongo algo mucho más sugerente. ¿Por qué no lucir unos labios de tono coral?

Una de las ventajas de este color, tanto en las prendas de un look como en los productos de maquillaje que luciremos, es la gran versatilidad que ofrece, no solo queda bien cuando tenemos la tez más blanca, sino que es la ideal para contrastar con el moreno propio del verano.

De este modo, el color coral y sus diferentes tonalidades se convierten en el imprescindible de esta temporada. Si bien cuando nos maquillamos, en términos generales, nos centramos mucho más en el maquillaje de ojos que en el resto del rostro; hoy me centro en la importancia de maquillar nuestros labios con el color apropiado.

Seamos conscientes o no, el llevar el pintalabios perfecto puede marcar la diferencia entre un look acertado y uno ideal. Por ello, hoy os propongo que os acostumbréis a darle un toque de color a nuestros labios y aún más cuando llevamos un maquillaje sencillo y natural en nuestro rostro. ¿Qué mejor para ello que un color tan trendy como el coral?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

17 Comentarios

  1. mariah dijo...

    yo no consigo encontrar un labial que me guste, que lo vea coral del todo (es decir, ni rosado ni naranja de esos feos que hay) y sobretodo que me pigmente bien, porque tengo uno que en principio es coral pero nada, queda como un nude.

  2. mar dijo...

    Gracias por tener en cuenta mi peticion. A mi el naranja es un color que me encanta y en verano suelo vestir mucho de eso color, sobre todo para salir por la noche; tengo un labial en tono melocoton y no se como combinarlo con los ojos y sacarle el mayor partido. Ahora por fin lo podre usar.
    Ana yo soy de piel blanca,vamos que en invierno la nieve se confunde conmigo jajaja,pero en verano cuando me pongo algo morenita y visto de naranja parece que estoy aun mas morena. Yo creo que si que favorece a cualquier tono de piel,es casi un color neutro;tambien dependera de la tonalidad que se use digo yo; como bien comenta mariah hay naranjas un tanto feos que quizas no favorezcan sino lo contrario.
    Besitos y Muchas gracias por todo Rocio.

  3. Zazu dijo...

    Tengo una boda dentro de una semana y el vestido que llevo tiene la parte de arriba en un rojo muy bermellón y la falda en granate.
    Buscando el color de labios exacto, encontré uno de Revlon (Super Lustrous Lipstick Creme nº 750 ‘Kiss me Coral’), que es un color coral muy vivo, pero especialmente bonito. Yo para que me dé el tono del vestido, lo pongo sobre un perfilador rojo y voilà, perfecto!
    A las que les guste este color, os recomiendo que le echéis un ojo a este de Revlon.
    Un saludo =)

  4. Rocio dijo...

    Pues el coral queda bien con cualquier tono de piel. Es cierto que es difícil encontrar un tono coral que realmente lo sea.
    Gracias Zazu por recomendarnos el de Revlon.
    Saludos para todas :)

  5. Gracia dijo...

    Hola Rocio, mi pregunta en realidad no tiene nada que ver con el tema,pero hablando de labiales y ya que mi problema está cerca de los labios….te comentó, al lado de la comisura de los labios tengo un par de venitas muy superficiales que nunca consigo tapar, ni con correctores ni con el maquillaje, y que ahora se notan mas que antes. Que me recomendarías para disimularlas?

  6. Rocio dijo...

    ¿Qué son azules, Gracia? Si son azules, deberías coger un pincelito y poner corrector rosa sobre ella, y difuminar un poco para que no se note demasiado. Después maquíllate como de costumbre y ya está.
    Ya me contarás ;)

  7. aranxaxu dijo...

    yo ultimamente me he hecho adicta al color rojo intenso…rocio, no hay ningun look que se lleve asi en especial para este verano?

    me encanta tu blog!

  8. Marian dijo...

    a mi el coral no termina de sentarme bien :( Supongo que será cuestión de buscar otros subtonos… pero no sé, he probado dos que me regalaron y me veo fatal.

  9. mar dijo...

    aranxaxu yo creo que siempre esta de moda el estilo pin up que es el que usa los labios rojos intensos. Pero tampoco se mucho, mejor nos aconsejaran las expertas en la materia.

  10. LaGelfling dijo...

    Ups! Qué casualidad! Este fin de semana he usado un labial de NYX así en ese tono y cada vez que veo las fotos del finde y me veo con ese color en los labios digo “Uy, qué cosa más monaaaa!” Y yo soy muy pálida de piel y me sentaba estupendamente. ;)

  11. Rocio dijo...

    Marian, supongo que también dependerá del coral que sea, claro.
    Como ya se ha comentado por aquí los hay desde muy “naranjosos” hasta muy rosas. Yo creo que los más difíciles de llevar son los anaranjados.

  12. Cris dijo...

    Hola Rocio el comentario no tiene nada que ver con el tema del post pero hace ya varios dias te envie un e-mail con unas preguntillas sobre mi maquillaje y aun no me has contestado no se si te llego o no has tenido tiempo.

    Espero tu respuesta

  13. Aspirante a Miss Divina dijo...

    Me chiflan los colores coral pero creo recordar que desde siempre en cuanto llegan estas temperaturas.
    El último que me he comprado ha sido el nº. 6: Égerie de Rouge Coco “Chanel” y estoy encantada con él, lo recomiendo de todas… todas.
    Un saludo y felicidades por tu estupendísimo blog.