-    Escrito por lorena

Labios Coral para este verano

Los tonos corales están de moda, una afirmación que todas podemos contrastar con solo darnos un paseo por cualquier tienda. Por ello hoy os proponemos uno de los looks perfectos para este verano, ¿os atrevéis con unos labios coral?

Labios Coral

Si bien el color coral es perfecto para cualquier look de esta primavera, puesto que son muchas las prendas y los complementos que encontramos en este color; hoy os propongo algo mucho más sugerente. ¿Por qué no lucir unos labios de tono coral?

Una de las ventajas de este color, tanto en las prendas de un look como en los productos de maquillaje que luciremos, es la gran versatilidad que ofrece, no solo queda bien cuando tenemos la tez más blanca, sino que es la ideal para contrastar con el moreno propio del verano.

De este modo, el color coral y sus diferentes tonalidades se convierten en el imprescindible de esta temporada. Si bien cuando nos maquillamos, en términos generales, nos centramos mucho más en el maquillaje de ojos que en el resto del rostro; hoy me centro en la importancia de maquillar nuestros labios con el color apropiado.

Seamos conscientes o no, el llevar el pintalabios perfecto puede marcar la diferencia entre un look acertado y uno ideal. Por ello, hoy os propongo que os acostumbréis a darle un toque de color a nuestros labios y aún más cuando llevamos un maquillaje sencillo y natural en nuestro rostro. ¿Qué mejor para ello que un color tan trendy como el coral?