Escrito por Tendenzias

Labios bicolor | Tendencias primavera-verano 2014

Esta primavera verano vamos a ver una explosión de colores en el maquillaje labial, una nueva tendencia que va a arrasar y a hacer que tus labios sean de lo más sugerentes.

labios bicolor 2014

¿Te gustaría que tus labios parecieran más llenos?, ¿más grandes?, ¿más sexys?, ¿irresistibles? Con esta tendencia de maquillaje de labios bicolor vamos a mostrarte cómo puedes conseguir potenciar el efecto que deseas en tus labios.

Cómo conseguir unos labios bicolor

Hay muchas formas de conseguir unos labios bicolor, os contamos cómo podéis darle un toque diferente a tus labios en pocos pasos:

Podéis utilizar dos colores diferentes para cada uno de los labios, siempre combinables pero dando un toque divertido y atrevido a tus labios. Si escoges este tipo de labios bicolor es importante que tengas en cuenta que el resto de maquillaje que utilices debe ser en colores neutros o suaves.

Otra forma de continuar esta tendencia es pintar el contorno de los labios con un color y el interior de los labios con otro. Puedes utilizar dos colores diferentes si quieres que resulte muy llamativo o  bien, puedes utilizar un mismo color en diferentes tonos para que sea más sutil pero siguiendo con la tendencia. De esta manera conseguirás unos labios con mucho más volumen.

labios bicolor

Para unos labios bicolor sutiles también puedes pintar tus labios con el mismo tono y luego aplicar unos toques de color con otra barra de labios, de un tono más intenso o más suave, en la zona interna del labio para enfatizar y dar volumen.

Consejos

Es importante que para conseguir el efecto deseado, es decir, que vuestros labios sean llamativos, no os paséis con el resto del maquillaje: ni sombras, ni colorete, ni una máscara de pestañas excesiva. Escoged tonos suaves para que todo se vea enfatizado en vuestros labios.

Leer más:

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos