La importancia de las cejas
0 votos

La importancia de las cejas

Es muy importante saber aplicarse y elegir bien el maquillaje pero tanto como esto es llevar unas cejas bonitas y bien depiladas. Pensad que las cejas son el marco de nuestros ojos así que debemos cuidarlas tanto como el color de sombra y el estilo en el que vamos a maquillar los ojos.

Ya sabéis de sobra que depilar las cejas en exceso acaba pasando factura ya que al final, el pelo se va debilitando y el resultado si no es bueno desde el principio, puede ser definitivo y no hay vuelta atrás.

Os he buscado fotos para que veáis lo que no debéis hacer. Mi consejo de hoy es que si no estáis seguras de cómo empezar a depilar las cejas, acudáis a una profesional que os haga vuestras primeras depilaciones y os de las pautas de cómo hacerlo en casa.


Esta chica es Patricia de GH 12. Unas cejas extremadamente depiladas, llevan a esto. No hay más remedio que maquillarlas pero se ve que a Patricia no tiene mucho pulso. Y aunque lo tuviera, quedan muy mal. Las cejas tan finas no se llevan. Por cierto, esta chica se maquilla horriblemente mal. Estoy intentando conseguir fotos para que veáis lo que no hay que hacer.

Estas cejas dibujadas tampoco son nada estéticas. En primer lugar, esta chica es demasiado joven como para tener que llevar las cejas dibujadas y además las ha dibujado demasiado altas y demasiado finas, aunque de todas maneras las pinte como las pinte no quedarán bien porque no hay nada de pelo y son totalmente artificiales.

Esta chica a pesar de ser monísima tiene unas cejas muy mal depiladas. Esa curvatura nada natural, afea el rostro. Además al llevarlas tan rapadas, en cuanto sale algo de vello, se nota mucho. No a estas cejas.

Y una celebrity. Angelina Jolie. ¿No parece que se haya cogido un Edding negro y se haya “subrayado” las cejas? Tampoco quedan bien tan marcadas con maquillaje.

¡A las cejas naturalidad!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

13 Comentarios

  1. Lis dijo...

    Gracias por dedicar el tema de hoy a las cejas. Yo también tiendo a veces a depilarlas demasiado, porque en alguna ocasión depilo un poco más un lado y para arreglar…
    Los ejemplos que has puesto son muy interesantes. El tema de Patricia, sí me había fijado en las sombras de ojos, me parecía un poco “diferente”, pero como no estoy muy puesta en esto, creí que era algo nuevo en el maquillaje.

  2. Rocio dijo...

    Es que a veces es complicado no pasarse, aunque a veces ante la duda, mejor no seguir depilando.
    Lo de Patricia es que es muy raro: se hace la línea superior de las pestañas a kilómetros de la línea superior de las pestañas, valga la redundancia. Es algo que no me explico. He intentado buscar fotos de ella, pero es complicado…
    Gracias por comentar, Lis!

  3. Emi dijo...

    hola! muy bueno este tema… yo soy de Argentina y aca esta la moda de llevar las cejas casi depiladas es su totalidad con cera caliente para q quede solo una linea muy fina… y es espentoso! la verdad no me gusta para nada y lo peor es q vi q a las chicas q se depilan asi las cejas no les vuelven a crecer… solo queria hacer ese comentario, exelente la pagina la leo siempre. muchos saludos

  4. yolanda dijo...

    Yo tengo la mala suerte que no tengo mucha ceja y encima me salen los pelos “esparcidos”…con lo cual siempre voy a una esteticien a que me has haga. tb decir que hay algunas que les encanta quitar pelos!! ya tengo mi prefe y hace lo que puede con mis mini-cejas…

  5. Rocio dijo...

    Emi gracias por comentar :D

    Yolanda, es cierto como tú dices, que hay chicas que tienen unas cejas difíciles. A este problema hay que hacerle lo que se pueda, no hay otra.
    Besitos!!

  6. Sue dijo...

    En mi caso tengo cejas con bastante pelo pero me hacen un pico por arriba (no tanto como Zp, peo casi). En una ocasión me depilaron ese pico y el pelo por encima de las cejas. Luego lei que eso no se debe hacer y estoy en duda. ¿que me aconsejas?

  7. yolanda dijo...

    hola sue! yo tb he leido que el pelo de arriba de las cejas es mejor no depilarlo pero imagino que depende de la forma de tus cejas. yo tb tengo ese pico que dices y sino me lo retocan me hace la ceja muy fea. como en todo no creo que haya unas reglas idénticas para todo el mundo…

  8. Rocio dijo...

    Hola Sue. Yolanda te ha contestado bien. No siempre ha de seguirse la misma regla para todas.
    De hecho yo tenía un amigo al que le depilaba justo ese pico de la ceja porque le decían que se parecía a ZP y le daba mucho corte.
    Hay personas que tienen la parte de arriba de las cejas muy mal, con lo que hay que retocarla.
    Es como en maquillaje. No hay regloas fijas. Así que si a tus cejas les sobran pelitos por la parte de arriba… ¡¡fuera!!
    Besos!

  9. Sue dijo...

    Muchas gracias , chicas. La verdad es que sigo depilando el pico porque ahora, viendo fotos antiguas, me parece que iba horrorosa, jeje. Besossss

  10. Esther dijo...

    Queda feisimo, lo que tu dices, naturalidad mucho mejor… otra cosa es que tengas cejas super anchas y pobladas, como tenia yo y tienes que limpiarlas un poquito pero nada mas