-    Escrito por rocio

La importancia de las cejas

Es muy importante saber aplicarse y elegir bien el maquillaje pero tanto como esto es llevar unas cejas bonitas y bien depiladas. Pensad que las cejas son el marco de nuestros ojos así que debemos cuidarlas tanto como el color de sombra y el estilo en el que vamos a maquillar los ojos.

Ya sabéis de sobra que depilar las cejas en exceso acaba pasando factura ya que al final, el pelo se va debilitando y el resultado si no es bueno desde el principio, puede ser definitivo y no hay vuelta atrás.

Os he buscado fotos para que veáis lo que no debéis hacer. Mi consejo de hoy es que si no estáis seguras de cómo empezar a depilar las cejas, acudáis a una profesional que os haga vuestras primeras depilaciones y os de las pautas de cómo hacerlo en casa.


Esta chica es Patricia de GH 12. Unas cejas extremadamente depiladas, llevan a esto. No hay más remedio que maquillarlas pero se ve que a Patricia no tiene mucho pulso. Y aunque lo tuviera, quedan muy mal. Las cejas tan finas no se llevan. Por cierto, esta chica se maquilla horriblemente mal. Estoy intentando conseguir fotos para que veáis lo que no hay que hacer.

Estas cejas dibujadas tampoco son nada estéticas. En primer lugar, esta chica es demasiado joven como para tener que llevar las cejas dibujadas y además las ha dibujado demasiado altas y demasiado finas, aunque de todas maneras las pinte como las pinte no quedarán bien porque no hay nada de pelo y son totalmente artificiales.

Esta chica a pesar de ser monísima tiene unas cejas muy mal depiladas. Esa curvatura nada natural, afea el rostro. Además al llevarlas tan rapadas, en cuanto sale algo de vello, se nota mucho. No a estas cejas.

Y una celebrity. Angelina Jolie. ¿No parece que se haya cogido un Edding negro y se haya “subrayado” las cejas? Tampoco quedan bien tan marcadas con maquillaje.

¡A las cejas naturalidad!