Escrito por Tendenzias

Kiko Cosmetics

¿Os suena Kiko? Es un nombre que no pega mucho para una marca de cosmética, pero sí, son maquillajes y no el hijo de ninguna famosa cantante ni ningún concursante de ningún Reality Show. Los maquillajes de Kiko han puesto el maquillaje low cost al alcance de todos abriendo en los últimos años diversas tiendas en toda España. Proveniente de Italia, esta marca llegó para quedarse.

Me cuentan que las sombras tienen unos colores muy atractivos y que pigmentan muy bien. Las hay de 2, 3, 4€… y es que, para este precio, merece la pena y la calidad está bien. Dan muy buen resultado. Es una marca muy completa que tiene desde tratamientos faciales hasta accesorios para las uñas. Para que le echéis un vistazo y os delelitéis mirando os dejo el enlace (Kiko Cosmetics) y tened cuidado porque engancha.

Mejores productos de Kiko

Así como sucede con el resto de marcas de maquillaje low cost, hay algunos productos que son “normalitos” y que para salir del paso están muy bien, pero hay otros que destacan por su calidad y que incluso superan a las grandes marcas. En KiKo Cosmetics pasa algo similar, por eso vamos a ver cuáles son los mejores productos de esta marca para que puedas escoger los que necesites y los compruebes por ti misma. Como siempre lo mejor de todo es el precio, que así sea para usarlo algunas veces al mes, no te estarás dejando muchos euros en ello.

-Base para el maquillaje Instant Perfection:Dentro de la gama de maquillajes que existen, este maquillajes es muy bueno ya que afina el poro y no permite en ningún momento que se ponga la piel grasa. Se puede usar como un “prime” sobre todo si utilizar a diario maquillaje para que cuide tu piel. Cuesta alrededor de los 12 €

kiko maquillaje

-Toallitas exfoliantes: Con vitamina E, es un producto que ayuda a exfoliar tu piel. Si bien siempre decimos que las toallitas no son de los mejores productos para utilizar a diario, estas toallitas se destacan por sobre el resto y se convierten en un producto único que si o si tienes que probar. Además la piel queda super suave.

-Máscaras de pestañas: En general, casi todas las máscaras de pestañas de Kiko Cosmetics son muy buenas ya que además de cuidar las pestañas ayudan a darle diferentes tipos de efectos. Cuentan con máscaras de pestañas de diferentes colores como por ejemplo color verde o morada para darle un toque especial. Combinar por ejemplo la máscara Volumen Top Coat Mascara y Lengthening Top Coat Mascara te hará ver como nunca antes

Sombras de ojos: Otro de sus grandes productos estrellas. Con una calidad-precio más que satisfactoria, podrás probar todo tipo de colores. Lo ideal es que compres las sombras individuales y que las vayas utilizando según la ocasión. Es una muy buena forma también para probar qué color te queda mejor antes de comprar una sombra de una marca más costosa.

Laca fijadora del maquillaje: Sí, así como oyes. Tal y como utilizas lacas para fijar el pelo también existe la laca para fijar el maquillaje lo que la hace especial para la cara. Un invento increíble, muy económico y que de seguro te irá a la perfección para una salida nocturna.

laca maquillaje kiko

Les dejamos un video sobre Kiko Makeup Milano para que puedan saber un poco más sobre los mejores productos

MaquillajeRossa

Newsletter