-    Escrito por rocio

Kara the Red Nose Reinder…

¡No penséis que me he vuelto loca con el título del post! Es que aprovechando las fechas navideñas hemos decidido en MaquillajeRossa enseñar el maquillaje de Kara Tointon (vaya tela con el nombrecito) que parece inspirado en el reno Rudolph de Papá Noel. ¿No conocéis ese villancico tan bonito? Si no fuese porque la SGAE nos metería un puro os juro que os lo cantaba xD.

Aunque yo odio esas cancioncillas populares, esta concretamente me trae muy gratos recuerdos.

Ok, volvamos entonces con el maquillaje de esta chica. En principio no está mal del todo pero ha puesto el colorete en la punta de la nariz y se ha pasado un poco. Le ha quedado demasiado roja y además este problema queda acentuado por los polvos iluminadores que hay sobre el puente de la nariz, justo encima. Se ve como poco difuminado.

Ese polvo también es algo excesivo bajo las ojeras y sobre los pómulos. Fijáos bien como ha quedado un pegotillo en la parte izda., justo por donde se le ve un pelito ahí suelto.

Bah, creo que no tiene nada más que se pueda criticar (¡¡¡jooooo!!!). El maquillaje no es de los peores que hemos visto por aquí. Con un poco de brocha gorda se eliminarían los defectos y quedaría mucho más bonito.

Venga y ahora os toca teclear a vosotras que aunque sé que os gusta mucho leernos a nosotras también nos gusta hacerlo, ¡jijiji!

Besazos 😉