Kara the Red Nose Reinder…
0 votos

Kara the Red Nose Reinder…

¡No penséis que me he vuelto loca con el título del post! Es que aprovechando las fechas navideñas hemos decidido en MaquillajeRossa enseñar el maquillaje de Kara Tointon (vaya tela con el nombrecito) que parece inspirado en el reno Rudolph de Papá Noel. ¿No conocéis ese villancico tan bonito? Si no fuese porque la SGAE nos metería un puro os juro que os lo cantaba xD.

Aunque yo odio esas cancioncillas populares, esta concretamente me trae muy gratos recuerdos.

Ok, volvamos entonces con el maquillaje de esta chica. En principio no está mal del todo pero ha puesto el colorete en la punta de la nariz y se ha pasado un poco. Le ha quedado demasiado roja y además este problema queda acentuado por los polvos iluminadores que hay sobre el puente de la nariz, justo encima. Se ve como poco difuminado.

Ese polvo también es algo excesivo bajo las ojeras y sobre los pómulos. Fijáos bien como ha quedado un pegotillo en la parte izda., justo por donde se le ve un pelito ahí suelto.

Bah, creo que no tiene nada más que se pueda criticar (¡¡¡jooooo!!!). El maquillaje no es de los peores que hemos visto por aquí. Con un poco de brocha gorda se eliminarían los defectos y quedaría mucho más bonito.

Venga y ahora os toca teclear a vosotras que aunque sé que os gusta mucho leernos a nosotras también nos gusta hacerlo, ¡jijiji!

Besazos ;)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

13 Comentarios

  1. Jessica dijo...

    Puff, qué mal lo de la naricilla roja jaja. Quería haceros una preguntilla. Es que soy nueva en esto del maquillaje, espero que no os parezca muy tonta la pregunta. Quería saber para qué sirven los polvos sueltos traslúcidos. ¿Van también por el tono de piel? Y nada, si los usáis, pues recomendadme alguna marca. ¡Gracias! Disfruto mucho leyéndoos.

  2. Nataly dijo...

    Sí que se ha pasado con el colorete… O también parece como si se hubiera rascado o sonado la nariz y hubiera arrastrado los polvos sueltos de la zona… Lo que no sé es como esta gente no se da cuenta de esos errores cuando tiene un montón de conocidos a su alrededor que se lo pueden decir!

    http://www.natalyscorner.blogspot.com

  3. Irene Díaz dijo...

    Jessica, para nada es una pregunta tonta! Hay mucha gente que no sabe para qué usar los diferentes productos.
    Los polvos translucidos no tienen que ir de acuerdo con el color de piel, porque son transparentes. Por eso casi siempre te parecerán demasiado claros, pero es que luego no se notan!
    Se usan, al igual que otros tipos de polvos, para matizar y fijar el maquillaje. También puedes usarlos para colocar una capa bajo los ojos cuando te los pintes con sombras muy intensas, así, el color se quedará sobre los polvos que luego retiraremos.
    Yo uso los de deliplús, por 5 euros tienes un montón de muy buena calidad!
    Espero haberte ayudado, un beso!

  4. María dijo...

    jo la verdad es que si que es una pena porque el maquillaje en si no esta nada mal, yo digo lo mismo, como esta gente sabiendo que van a ponerse delante de un monton de camaras no se mira algo mas antes de salir de casa!!

  5. Jessica dijo...

    Gracias Irene, me ha servido mucho tu explicación. Sólo 5 euros me parece genial, porque por ahí los he visto carísimos, y no me lanzaba a comprarlos porque no sabía muy bien si sabría usarlos.

  6. Lis dijo...

    Con este artículo me ha entrado una duda: lo de el colorete en la punta de la nariz. Yo no me lo aplico nunca ahí, pero sí alguna amiga lo hace. Se debe aplicar en esa zona alguna vez o nunca??.

    Lo de los polvos iluminadores y el colorete, me pierde un poco. Dónde se aplica el iluminador???. El colorete en los pómulos y el iluminador encima de los pómulos????

  7. Rocio dijo...

    A ver Lis el colorete se puede poner en la nariz, bueno, mejor el polvo bronceador, pero de una forma muy sutil. Así queda aspecto saludable pero hay que ser muy cuidadosa para que no se note tanto!

    Lo del colorete está bien en los pómulos pero el iluminador va a depender.
    Si tienes muchas ojeras no se debe poner en esa zona.
    A mí donde más me gusta es justo debajo del párpado inferior en sentido ascendente hacia las sienes y muy bien difuminado.
    Es que tampoco tiene por qué estar en un sitio fijo. El iluminador se puede usar incluso encima de la nariz, lo que pasa es que esta chica no lo ha difuminado y ha quedado así de obvio.
    Saludos!!

  8. Sindria dijo...

    Alaaaaaaaaaa! MI que el maquillaje no está mal pero esos polvitos de más que mal le quedan!
    Con lo que me miro yo antes de salir de casa… ya no imagino si me tuviera que poner ante miles de focos y flashes!

    Saludos!

  9. olalla dijo...

    Así podemos comprobar que las famosas aunque tengan maquilladores también se equivocan.A mi me da pánico verme genial en el espejo y luego con luces raras parecer un monstruito, aún recuerdo una foto de la bellísima Nicole Kidman en la que parecía un fantasma por culpa de los polvos… Besitos.

  10. María Sonrisitas dijo...

    Uf viendo la foto esa me recuerda a una vez que me maquilló mi excuñada para una una boda de unos amigos. El caso es que en el baño con la luz encendida no se veia nada raro, pero con la luz natural mi cara era algo asi como la de los conguitos rellenos de cacaué… Y yo pensé, pero es que no me han visto en casa antes de salir????? Lo medio solventé con un kleenex.
    En cuanto a las opiniones, a ver para gustos colores. Aunque a veces un poquito de diplomacia no viene mal… A veces la sinceridad es demasiado extremista.