-    Escrito por rocio

IPulse: Depilación con Luz Pulsada para usar en Casa

Si es que tengo un marido que me cuida como a una reina 😀 …

main

Ayer que fue mi cumpleaños me regaló esta maravillosa maquina de depilación IPL (luz pulsada intensa) que va debilitando el vello progresivamente hasta acabar casi definitivamente con él, y digo casi porque según una esteticista que hace tratamientos de este tipo me comentó un día que de momento no hay nada que acabe con los pelitos no deseados para siempre. Sí existe un gran cambio en el tipo de vellosidad, además la cantidad desciende considerablemente y dependiendo de la persona, puede llegar hasta un 90% de pérdida de éste. Y como gran ventaja también, tarda mucho en volver a salir.

También he de advertir lo malo y es que sobre vello rubio, gris, rojo o blanco este tratamiento NO HACE NADA. Tampoco se puede aplicar el tratamiento sobre pieles oscuras. No lo pueden usar mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia. Podéis hacer un test para ver si sois aptas para el tratamiento de reducción de vello con Ipulse, aquí:

De momento en piernas y demás no he empezado porque ya estoy haciéndome un tratamiento de fotodepilación en un centro de estética y hasta que no se me acabe el bono, no me merece la pena gastar disparos de mi Ipulse porque para que sepáis cómo va el tema más o menos, tiene un cabezal intercambiable que funciona durante 10.000 disparos y luego se puede cambiar por otro nuevo por 175€ apróximadamente.

Donde sí he comenzado es en el bozo (hablando claro, el bigote xDD), en los pelillos de debajo de la barbilla y en las patillas. En esas zonas tengo pelillos sueltos que nacen muy gruesos y muy oscuros, así que ya os comentaré cómo va yendo la cosa. De momento y con el tratamiento en el centro de belleza en piernas, ingles, axilas y brazos tras tres sesiones, es impresionante el cambio.

Os dejo fotitos de cómo viene la maquinita para crearos una nueva necesidad y para que empecéis a ahorrar 😛

1

Esta es la una parte de la maquinita en su caja recién abierta.