Escrito por Tendenzias

¡Imprescindibles! Maquillaje primavera verano 2013

Los colores vivos, los labios vibrantes y la piel de seda son los principales protagonistas de nuestro maquillaje para esta primavera verano. Hoy os contamos cuáles son los imprescindibles de maquillaje que nos harán estar preciosas este verano 2013.

look nude

Esta temporada se llevan los ojos vivos, los colores fuertes y los tonos nudes propios de las tendencias predominantes del verano 2013 que tanto hemos visto en las pasarelas. No obstante, para profundizar en los imprescindibles de nuestros looks de maquillaje os contamos todas las tendencias:

  • La piel lisa y natural: Esta temporada se lleva el efecto cara lavada, por lo que no es de extrañar que muchas mujeres cuenten ya en su neceser con una BB Cream que les permita un acabado perfecto y natural. Esta temporada se llevan los rubores de melocotón en las mejillas y los tonos champán en la parte interna de los ojos. Ojos intensos 
  • El azul, los tonos verdosos e incluso los amarillos son las estrellas de la pasarela. Independientemente de si nos gustan las sombras o somos más de lápiz de ojos, estos colores son perfectos para marcar nuestra mirada. Sin duda, se lleva muchísimo llevar las líneas de las pestañas de uno o varios colores.
  • Los labios fucsia y coral toman el protagonismo de nuestra sonrisa, siendo los acabados mate los preferidos. En cuanto a los tonos, el fucsia es un imprescindible que no podrá faltar en nuestro neceser.
  • Para los looks de noche, el humo está en lo más alto de las tendencias. En los eventos de noche, el humo, los tonos ceniza oscuros e incluso los negros fumé son lo más trendy del maquillaje; si queremos añadirles un toque de magia, nada mejor que incluir tonalidades de plata en nuestro maquillaje.
  • El nude es el imprescindible para nuestros looks de día. Los looks más naturales irán marcados por las tonalidades nude, encargados de sacar nuestro lado más natural apostando, incluso, por los ojos sin delineado.

MaquillajeRossa

Newsletter