Escrito por Tendenzias

Hyba Abouk usa Idéalia Ojos de Vichy

Hyba Abouk es una de las actrices españolas que han destacado, entre otras cosas, por su exótica belleza y sus ojos verdes almendrados. Os contamos más sobre este producto que utiliza y su secreto de belleza.

hiba abouk

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver a Hyba Abouk presentando la línea de productos Idéalia de Vichy y explicando cómo utiliza cada uno de ellos para conseguir un resultado perfecto:

A pesar de que la actriz había trabajado en series tan famosas como Con el culo al aire, no ha sido hasta su participación en la serie El Príncipe donde ha protagonizado a Fátima, uno de los personajes principales, donde la hemos visto brilla y alcanzar la fama.

Además de su profesionalidad en la pantalla, destacan de ella sus rasgos exóticos que la han llevado a ser la imagen de Vichy para esta campaña. En ella, nos muestra cómo se utiliza Idéalia Ojos de Vichy para potenciar la luz del rostro y de su mirada; en primer lugar utiliza un sérum, después hidrata la piel y para terminar, el contorno de ojos que corrige las ojeras, alisa las arrugas e ilumina la mirada.

Muchos lo han clasificado como un híbrido entre un tratamiento y un cosmético, el resultado lo tenemos en Hyba Abouk. Además, ella cuenta otro de sus trucos, un toque de máscara de pestañas y sus ojos aún están más potenciados.

MaquillajeRossa

Newsletter