Escrito por Tendenzias

Hemoal como reductor de las bolsas de los ojos

Hace unos días y hablando de la nueva Miss España, salió el tema del Hemoal (crema antihemorroidal) como reductor de bolsas y como ha suscitado mucha curiosidad, he estado investigando y os cuento la información que he encontrado en el siguiente artículo.

ojeras

En principio, sí es cierto que reduce las bolsas de los ojos, pero cuidado, sólo en casos no hereditarios o en bolsas que se han producido por una noche de poco descanso debido a fiestas o insomnio, etc, o por bolsas producidas por retención de líquidos. No reduce obviamente las que están compuestas de grasa.

Hay que tener en cuenta que no es una crema específica, con lo que hay que tener mucho cuidado de que no entre dentro de los ojos porque, según he podido leer, escuece muchísimo. Ten mucho tacto.

La cantidad que hay que poner es la que pondrías más o menos de contorno de ojos y habría que masajear un poco desde la zona del lagrimal hacia las sienes.

No sirve para las ojeras como también se puede oir. Sólo sirve para reducir las bolsas. Recuerda que las ojeras son coloración en la piel y el Hemoal no es despigmentante. Para las ojeras no hay nada como el maquillaje.

Por qué se utiliza para las ojeras

El mito del hemoal para las ojeras nace de sus propiedades de descongestión gracias a que tiene unas propiedades vasoconstrictivas y desinflamatorias en general lo que hace que se pueda drenar al máximo los líquidos. Por eso es que para las ojeras es perfecto porque consigue que se desinflamen y que vuelvan a su estado original.

Aunque su uso original es para las hemorroides este nuevo uso para las ojeras se hace cada día más popular entre aquellas mujeres que buscan una solución para quitar esas ojeras tan molestas de su rostro.

De todas formas, como decíamos anteriormente contamos con algunos inconvenientes generales que son necesarios tener en cuenta al momento de la aplicación porque podría causar algún tipo de dolor o irritación.

hemoal ojeras

Demás está decir que si efectivamente llega a causar dolor o irritación en la zona se debe suspender su uso por completo y utilizar algo específico u otro tipo de tratamiento para las ojeras.

La irritación podría aparecer porque tiene excipientes como lo son por ejemplo la vaselina, el alcohol que incluso a largo plazo harían que la zona se vuelva mucho más flácida.

Ten en cuenta que la zona cercana al globo ocular es muy sensible, con lo cual, es mejor estar seguro y probar con muy poquita cantidad la primera vez y por supuesto, en ningún momento abusar de ello ya que podría ser peor el remedio que la solución.

El Hemoal para las ojeras ayuda a descongestionar la zona pero en ningún caso hará que la piel se despigmente y la parte oscura de ella se vaya.

A pesar de ello, ya sabemos que la mejor solución real para las ojeras es el descanso que se pueda tener. El estrés, la tensión, la retención de líquidos así como también la alimentación son factores que afectan enormemente a la aparición de ojeras.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Elimina lo que quede de hemoal con agua y recuerda colocarlo de forma moderada para que no te haga daño.

Esta crema es sólo para una urgencia. No se debe abusar de ella ni mucho menos usarla a diario. Útilízala en alguna ocasión en la que necesites estar guapísima y con un aspecto radiante. Y si te da vergüenza que alguien te vea usando esta peculiar crema en la zona de los ojos, pon un poquito en un bote pequeñito ¡y nadie sabra tu secreto!

Te dejamos un video donde hablan sobre ello:

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos