Great Lash de Maybelline, un rimmel que cumple lo que promete
0 votos

Great Lash de Maybelline, un rimmel que cumple lo que promete

Estamos hartas de oir por todas partes “efecto pestañas postizas”, “alarga hasta el infinito”, “80% más de pestañas”… Y seamos sinceras, todas hemos probado máscaras de pestañas que nos han encantado, ¡pero lo de los anuncios es una exageración!

Yo he probado la máscara Telescopic de L’Oreal, y no me han crecido las pestañas hasta el infinito, por poner un ejemplo. Las dejaba muy bien, eso sí, pero vamos, que un poco de realismo en la publicidad tampoco estaría de más.

Sin embargo, una máscara con la que estoy muy contenta es la Great Lash de Maybelline. Después de haber visto el Review de Irene sobre la de Helena Rubinstein, parece poca cosa, pero la relación calidad-precio es fantástica!

Los señores de Maybelline nos dicen: “Great Lash, es la máscara de culto en el mundo de la moda, N°1 en Estados Unidos.

Great Lash alarga y espesa tus pestañas de forma natural gracias a su minicepillo de gran precisión, que da volumen sin apelmazar.”

Yo tengo esta máscara desde los 15 años (bueno, me he ido comprando botes nuevos, no es el mismo de hace 5 años!), y siempre me ha encantado. Cuando empecé a probar otras máscara mas “buenas”, la dejé olvidada totalmente en el cajón. Pero después de mi problema de caída de pestañas, decidí volver a usarla para diario, porque es muy suave y nunca me había dado problemas.

Me quedé sorprendida. No recordaba que fuera una máscara de tanta calidad. Alarga y curva las pestañas sin pegarlas, dejando un aspecto muy natural, pero dando color, que para mí es una de las cosas más importantes de una máscara. Además, se quita muy fácilmente, con lo que evita que nuestras pestañas se resientan. Es decir, promete unas cosas y las cumple, lo que hace que me guste aún más.

Para colmo de bienes, no recuerdo exactamente el precio, pero creo que rondaba los 6/7 €, y dura muchísimo tiempo. Me gusta mucho más que otras que tengo de Essence, así que creo que en este caso vale la pena gastar un pelín más.

Os dejo las fotos para que veáis el cambio. La primera es sin nada y las otras dos después de aplicar la máscara.

¿Habéis probado esta máscara? ¿Qué productos usáis vosotras para diario?

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

16 Comentarios

  1. FRINGEBEL dijo...

    Las de Maybelline son las máscaras mas vendidas en el mundo: por algo será. Yo llegué a ellas desde marcas mas caras como Chanel y HR y ya no las cambio por nada: buenas, efectivas, fáciles de aplicar, cero grumos y como son tan baratas te permites cambiarlas cada muy poco disfrutando del efecto rimmel nuevo muy a menudo

  2. beluz dijo...

    a mi me gusta mucho la colossal de maybelline. es muy buena, alarga y da un efecto de abundantes pestañas. lo que no me gusta es que al cabo de unas cuaaantas horas se empieza como a desarmar o salir de a poco. pero simplemente lo limpio con un algodoncito.

  3. Irene Díaz dijo...

    Yo no he probado el rimmel colossal, pero he oído hablar bien de él!
    Julia, según dice Maybelline en su grupo de Facebook no testan sus productos en animales. De todas formas, yo no me fío de lo que digan ni unos ni otros, hay muchos chanchullos raros… Prefiero usar productos que sé que no han sido testados en animales, pero si no estoy segura no dejo de usarlos.

  4. marta dijo...

    Yo tengo dos solamente y con esas me va genial: una marrón de BeYu que uso a diario y la negra de maybelline (colossal) y estoy encantada; sobretodo con la de Beyu xk para diario está muy bien es discretita y no me sienta mal en los ojos (otras que he probado me ponen los ojos rojos) así que estas son mis favoritas.

  5. mariah dijo...

    Tengo la Colossal de maybelline y es mi máscara favorita, según cuantas capas des consigues un resultado. Con una capa vas con las pestañas largas y naturales pero con color, y si insistes más y te das dos o tres… espectacular!!!!

  6. glory dijo...

    uf yo con las mascaras de pestañas…. es k estoy muy desengañada… ninguna de las que uso me valen todas me salen pegotes… he optado por comprarme pestañas postizas…. jejeje

  7. tere dijo...

    tiene muy buena pinta, la relacion calidad-precio debe ser buena. tambien uso la colossal de maybelline y va genial!

    besitos!

  8. Jessica dijo...

    Yo es que no tengo solución con las pestañas. Hasta el día de la boda de mi hermana me fui a maquillar y me dijo la esteticien que era incapaz de peinarme las pestañas y dejarlas rizadas. Ya me he rendido, pero de todas formas, cuando acabe mi rimmel probaré éste, porque total no tengo nada que perder.

  9. Irene Díaz dijo...

    Hace mucho que no lo compro, así que no te lo puedo decir seguro al cien por cien, pero la última vez que me fijé estaba entre 6 y 7 euros en Bodybell

  10. Isabel dijo...

    Vaya, nunca me ha llamado mucho esa máscara y hoy la vi en el stand de Maybelline de una perfumería de mi pueblo, y por cierto, este es el rimmel revolucionario de hace algunos años??? Tiene un diseño muy antiguo!! De que año es?? Creo que yo seria muy muy pequeña cuando salio esto.

  11. melina dijo...

    la colossal vine en diferentes variedades no? cuales son estas? em interesa la great lash , hoy la vi en el shopping a 4 euros, pero quiero saber qe tal es la colossal!

  12. Yaiza dijo...

    Hola!
    es la primera vez que escribo pero llevo leyendo este blog hace un año ya ^.^ y te felicito x el :)
    La verdad es que yo tmbien estoy muy contenta con esta máscara, me la compre porque se me terminó la que normalmente usaba y la cogi por coger, pero no me arrepiento ya que cumple.

    Un besito :)

  13. czarina solano dijo...

    yo desde que tenia 15 años uso creat lash de maybelline, hoy tengo 60 y lo sigo usando, me han obsequiado de otras marcas y no veo que me queden igual mis pestañas, con creat lash se ven naturales y sin grumos jamas lo dejare.

  14. Karla dijo...

    Me alegro mucho que sus pestañas sean tan bonitas y largas y tooooodo lo que dijeron… pero alguna se ha preguntado como llegó este producto a mis manos… si nadie lo sabe (ignorancia: madre de tantos males) pues tuvo que pasar por los ojos de animales inocentes, sufriendo cruelmente hasta morir!!! Yo no me lo imagino ni desearía esto a nadie…esa dulce carita de mi conejito! Hay muchas opciones chicas… que tal si paramos con esta crueldad … me encanta pintarme soy muy vanidosa pero no por encima del dolor de otro ser… busquen cosméticos no testeados en animales (NO Maybelline: TESTEADO EN ANIMALES INDEFENSOS)… y a seguir siendo lindas!!!