-    Escrito por irene-diaz

Great Lash de Maybelline, un rimmel que cumple lo que promete

Estamos hartas de oir por todas partes “efecto pestañas postizas”, “alarga hasta el infinito”, “80% más de pestañas”… Y seamos sinceras, todas hemos probado máscaras de pestañas que nos han encantado, ¡pero lo de los anuncios es una exageración!

Yo he probado la máscara Telescopic de L’Oreal, y no me han crecido las pestañas hasta el infinito, por poner un ejemplo. Las dejaba muy bien, eso sí, pero vamos, que un poco de realismo en la publicidad tampoco estaría de más.

Sin embargo, una máscara con la que estoy muy contenta es la Great Lash de Maybelline. Después de haber visto el Review de Irene sobre la de Helena Rubinstein, parece poca cosa, pero la relación calidad-precio es fantástica!

Los señores de Maybelline nos dicen: “Great Lash, es la máscara de culto en el mundo de la moda, N°1 en Estados Unidos.

Great Lash alarga y espesa tus pestañas de forma natural gracias a su minicepillo de gran precisión, que da volumen sin apelmazar.”

Yo tengo esta máscara desde los 15 años (bueno, me he ido comprando botes nuevos, no es el mismo de hace 5 años!), y siempre me ha encantado. Cuando empecé a probar otras máscara mas “buenas”, la dejé olvidada totalmente en el cajón. Pero después de mi problema de caída de pestañas, decidí volver a usarla para diario, porque es muy suave y nunca me había dado problemas.

Me quedé sorprendida. No recordaba que fuera una máscara de tanta calidad. Alarga y curva las pestañas sin pegarlas, dejando un aspecto muy natural, pero dando color, que para mí es una de las cosas más importantes de una máscara. Además, se quita muy fácilmente, con lo que evita que nuestras pestañas se resientan. Es decir, promete unas cosas y las cumple, lo que hace que me guste aún más.

Para colmo de bienes, no recuerdo exactamente el precio, pero creo que rondaba los 6/7 €, y dura muchísimo tiempo. Me gusta mucho más que otras que tengo de Essence, así que creo que en este caso vale la pena gastar un pelín más.

Os dejo las fotos para que veáis el cambio. La primera es sin nada y las otras dos después de aplicar la máscara.

¿Habéis probado esta máscara? ¿Qué productos usáis vosotras para diario?