Glosses muy golosos
0 votos

Glosses muy golosos

d_9320

¡¡Hummmm!! Viendo estos pastelitos dan ganas de comérselos pero… no, no son comestibles. Son los nuevos glosses de NYX con este atractivo formato en forma de dulce. Vienen en estos cuatro formatos diferentes, y con cuatro aromas distintos: fresa, chocolate, cereza y naranja. Consta de agentes tratantes para los labios que les aporta la protección que necesitan frente a las agresiones externas.  Su precio es de 5$, unos 3,50 € al cambio y puedes adquirirlos en esta página, que hace envíos a España y aunque yo no he comprado nada  aquí, sé de gente que sí lo ha hecho y creo que es bastante fiable. Estos glosses no son como el bálsamo labial de sabor a bacon de que os hablé hace unos días: estos ya de por sí llaman la atención y son apetecibles sólo por envase.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. helenita dijo...

    hablando de glosses y tal… ya me leí la entrada de cómo cuidan sus labios las famosas, y lo de exfoliarlos e hidratarlos ya lo hago, perooo.. alguna sabe de algún gloss o parecido con efecto voluminizador? es que sí que había leído por ahí que hay algunos que tienen un efecto como de ”cosquilleo”, que hace que se te hinchen ligeramente los labios… no sé, alguien conoce algo parecido? Besines! :)

  2. aranxaxu dijo...

    yo no conozco nada de eso de gloses q den volumen, lo que si que digo esque yo estos si que me los echaba yo en os labios, xq lo del bacon era asueroso

  3. Marian dijo...

    Helenita, de ese tipo de gloss hay en las tiendas Sephora, ahora mismo no recuerdo la marca, pero me suena que es Too Faced. Es cierto que los labios te pican un poco, una vez leí que lo que hacía que aumentara el volumen de los labios es que llevan en su composición algo así como guindilla, o lo que hace que la guindilla pique, vamos, y eso hace que también te pique al aplicarlo… Yo lo he probado y no está mal, pero tampoco es milagroso, claro!!

    Un beso!

  4. lidy dijo...

    alguien saabe si en sephora venden paletas de sombras de ojos grandes? (tipo coastal scents) si alguien sabe de otra tienda donde vendas este tipo de paletas y me puede decir el precio se lo agradeciria muchisimo!! (soy de sevilla) muchas gracias. Saludos. Lidy

  5. Rocio dijo...

    Lidy, en Sephora creo que no pero en Douglas si mal no recuerdo sí tienen. Lo que no sé es la calidad. Tienes una perfumería Douglas en el cc Airesur.

  6. Rocio dijo...

    Helenita, Marian te ha explicado bien. En las farmacias también puedes encontrar este tipo de glosses o labiales que aumentan el volumen. Como dice Marian, no son milagrosos.
    Saludos!!