Escrito por Tendenzias

Garnier sortea 50 lotes de Melena Abundante

¿Tu melena tiene vitalidad o es lacia y sin vida? Para aquellas que queráis probar los productos de Melena Abundante de Garnier, os contamos cómo podéis conseguir uno de los 50 lotes que sortean.

promocion-sorteo-garnier

La nueva campaña de Garnier se define por el #Efectoazo. Si aún no sabéis qué es eso, no os lo contamos ¡os lo mostramos en el vídeo!

Después de ver el vídeo, estoy segura de que muchas de vosotras estáis deseando conseguir uno de los 50 lotes de Melena Abundante de Garnier para poder lucir un cabello lleno de vida, de movimiento, brillante… Si es así, dejad que os cuenta cómo podéis conseguirlos.

En primer lugar, tienes que ser seguidora de Garnier en su perfil de Twitter o de Instagram, con uno de los dos vale. A continuación, tienes que encontrar esa foto con “Efectoazo” que puede ser de tu verano, de ese viajazo que hiciste, de tu pelazo esos días o de lo que quieras que contenga ese efecto.

Importantísimo, a la hora de publicar la foto tienes que utilizar el hasthag #Efectoazo y mencionar a @garnier_es. Con eso, ya estarías dentro del sorteo, tienes de plazo hasta el 8 de octubre que es cuando finaliza y escogerán a las 50 ganadoras.

Por cierto, los lotes están compuestos por los productos que conforman la gama Melena Abundante: un champú densificador, acondicionador densificador, mascarilla nutri densificadora, sérum densificador y espuma Melena Abundante.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos