Escrito por Tendenzias

Fotos de cicatrices de acné antes y después

Uno de los problemas más comunes que derivan del hecho de tener acné es que acabemos con cicatrices en el rostro y aunque estas se pueden eliminar gracias a tratamientos médicos como el láser, también el maquillaje puede lograr que apenas se noten o que queden borradas por completo. Esto es lo que te mostramos a continuación con las Fotos de cicatrices de acné antes y después.

fotos-de-las-cicatrices-de-acne-antes-y-despues

Fotos de cicatrices de acné antes y después

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-gracias-al-maquillajeEl problema del acné que muchas mujeres padecen puede realmente agravarse si con el tiempo lo que un día fueron manchas o granitos,  se acaba convirtiendo en pequeñas cicatrices. De este modo si padeces este problema y desesa erradicarlo,  pero sin tener que someterte a una dermoabrasión o a un tratamiento láser, existen remedios naturales como por ejemplo exprimir un poco de limón sobre el rostro y frotar ligeramente con un algodón. Además de este remedio natural y de otros, como el de la mascarilla de arcilla para hacernos un “peeling” facial, también el maquillaje es una buena opción y de hecho, la más rápida de todas.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-transformacion

Como puedes ver en estas fotos que te mostramos, el problema del acné y sus cicatrices puede tratarse con un poco de corrector de maquillaje y una buena base pero lo cierto es que tenemos que saber como maquillarnos correctamente para que el resultado final sea que no se noten las cicatrices y no, que nos queden un “pegote”.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-corrector-base

Lo primero que tenemos que hacer si queremos eliminar las cicatrices del acné con maquillaje es aplicar una buena crema hidratante que permita dejar la piel hidratada y limpia para que el maquillaje se funda perfectamente.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-con-un-buen-corrector

Como ves en esta imagen, los granitos y cicatrices se han cubierto con una buena base de maquillaje que deberá ser de un tono similar al de nuestra piel. Nunca ni mucho más claro o más oscuro ya que entonces sí que se notará que hemos cubierto el problema.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-con-base-de-maquillaje

Previo a la base de maquillaje deberémos utilizar un corrector, que podemos ir aplicando granito a granito o en cada cicatriz. Lo extendemos ligeramente y luego nos aplicamos el maquillaje el cuál puede ser líquido para un resultado más natural.

fotos-de-cicatrices-de-acne-antes-y-despues-celebridad-de-internet

Por último os mostramos a esta joven, llamada Cassandra Bankson la cuál se convirtió hace un tiempo en toda una celebridad viral en You Tube ya que aparecía como una joven bella y sin problemas de acné, pero nos dejaba con la boca abierta cuando optó por retirar el maquillaje que llevaba y que descubría una piel con marcas, cicactrices y granos. Ella nos enseñó a muchas cómo utilizar el maquillaje para tapar el acné y por si no lo has visto te lo dejamos a continuación.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos