Escrito por Tendenzias

Extensiones de pestañas, una nueva tendencia

Todas sabemos el efecto que causa unas preciosas y marcadas pestañas sobre la mirada, es por eso que cada vez encontramos nuevas formas de conseguir enmarcar la mirada de un modo especial, incluso hipnótico.

pestañas postizas

Hay miradas que arrasan, miradas en las que parece que uno puede perderse y con unas pestañas largas parece que toda ella se intensifica. Una de las formas más utilizadas para potenciar la mirada es la máscara de pestañas, la cual podemos utilizarla para dar más volumen a las pestañas o para alargarlas.

Después de esta opción, la siguiente más frecuente para potenciar la mirada es el uso de pestañas postizas que, la verdad, es que dan muchísimo juego ya que podemos escogerlas de diferentes colores, tamaños e incluso que tenga algún accesorio (como plumas, brillantina, etc.).

extensiones pestañas

La siguiente opción que encontramos es el uso de cosmética natural o vitaminas para fortalecer las pestañas y que crezcan más. Esto lleva su tiempo pero también es otra opción que debemos de tener en cuenta.

También podéis encontrar un “permantente” de pestañas en el que éstas se rizan para levantar el pelo y darles un poco más de volumen, buscando que se intensifique la mirada.

extensiones-pestanas

Ahora, las tendencias nos llevan hasta las extensiones de pestañas que son semipermanentes. Al igual que las pestañas postizas, puedes encontrar todo tipo de opciones, desde las más atrevidas a las más sutiles para conseguir ese efecto deseado.

Estas extensiones de pestaña os las tiene que colocar una esteticista porque hay que hacerlo con cuidado para que parezca un efecto natural y también tiene su técnica. Para que os hagáis una idea, estas extensiones de pestaña se ponen de una en una sobre la raíz de la pestaña natural.

Estas dos última opciones están siendo muy demandadas para ocasiones especiales como puede ser el día de la boda o un evento especial en el que los ojos, y todo lo que estos desprenden, son un lenguaje único.

Leer más:

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos