Evitar arrugas en el escote
0 votos

Evitar arrugas en el escote

Un buen maquillaje puede disimularlo casi todo, pero maquillarse hasta el escote puede ser un poco engorroso. Al final, parece que ninguna escaparemos de las temidas arrugas y creo que lo mejores es prevenirlas desde jóvenes. Con este propósito nace La Decolette, una especie de sujetador que mantiene terso el escote mientras dormirmos con el fin de evitar las arrugas en el escote al dormir, sobre todo de lado, cuando cae un pecho sobre otro y se pueden formar arrugas.

la-decolette

Este producto holandés ya se puede comprar en España por 49,95 euros. Aquí os dejo el link a la web de La Decolette por si queréis ampliar la información. Eso sí, no os olvidéis de contarme qué os parece este ingeniosa prenda interior.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Maria dijo...

    Sujetador o bra en inglés, es una prenda femenina cuyo objetivo es sujetar o soportar el pecho, por lo que el concepto es inapropiado. Tanto esta prenda como el nightbra, son tops cuya definición es inapropiada. Las arrugas en el escote se forman cuando estando de lado, el pecho se desliza uno sobre otro tirando de la piel del escote, lo que provoca las indeseables arrugas. Ninguna de estas dos piezas evita dicho deslizamiento ni por lo tanto las arrugas. El sleep beauty es de una calidad pésima, y al segundo día de su uso los tirantes se deshaces. Se ahueca en el escote y se mueve durante la noche. El night bra, separa demasiado los pechos lo que provoca un estiramiento de la piel en esa zona y mayores arrugas, y no es un sujetador. Yo he utilizado los dos y no se consigue el objetivo que se proponen.

  2. reina dijo...

    buen consejo no sabia que cuando uno duerme de lado se provoca arruga ya dormire de lado para no provocar arruga en el pecho gracias