Estuches de Maquillaje
0 votos

Estuches de Maquillaje

Siempre he sido una adicta a los estuches de maquillaje porque en general los fabricantes suelen hacer unos diseños y colores que invitan a comprarlos. Los tienen casi todas las marcas, en miles de tamaños, con decenas de productos. Es sin duda, el regalo perfecto para una mujer. Con uno de ellos acertaremos de pleno. Hay que tenerlos en cuenta ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina.

He de decir que tengo un montón de estuches, entre ellos uno gigantesco de Pupa, que me regalaron para Reyes y que trae un poco de todo. ¡Qué ilusión me hizo!

Tengo otro por ahí que es de maquillaje más profesional que es una pasada y otros tantos pequeños. Ahora bien, a parte de las ventajas que tienen como poder llevarlos en el bolso siempre y cuando su tamaño lo permita, también tienen sus inconvenientes ya que casi ninguno tiene todo lo que para mi gusto es necesario a la hora de maquillarse, al lo menos los que yo tengo, y os aseguro que no son pocos. A algunos les falta el lápiz negro, para mí imprescindible, a otros les falta el polvo compacto, las brochas son de mala calidad o son muy pequeñas como para maquillar pómulos, es muy difícil que traigan correctores, aunque alguno hay, etc.

En fin, que hay para todos los gustos y colores. Lo que sí os recomiendo es que los productos sean de calidad, que las sombras pigmenten bien y que los labiales pinten. Suelen sacar unos maletines muy atractivos, con un montón de cositas que os aseguro que son una verdadera pérdida de dinero. Lo sé por experiencia y porque tengo conocidas a las que se lo regalaron y opinan lo mismo que yo. Suelen ser de este tipo:

No son de marcas que estamos hartas de ver en tiendas y perfumerías, aunque los vendan en estos sitios pero su bajo precio es lo que los hace sospechosos. Bajo mi experiencia y yéndonos a un terreno económico, Pupa y Pinaud traen sombras muy bonitas, la calidad no es mala y son todoterreno. Después ya nos vamos a marcas más sofistcadas y hay verdaderos estuches de calidad, pero suelen traer poco material y ser bastante caros. Ya sabéis, id escribiendo la carta a los Reyes Magos ¡y a ver si este año cae alguno!

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. Oihana dijo...

    Rocío, qué razón tienes. A mi hace años me regalaron un estuche de esos metálicos de marca desconocida y no vale nada de nada.
    Habrá que buscar alguno que esté bien.
    Un besazo, guapa

  2. lydia dijo...

    me gustaría saber de que marca es el estuche de la primera imagen porque tiene muy buena pinta , los colores son justo los que busco además y los brillos y coloretes me encantan

    a la respuesta

    un cordial saludo

  3. Rocio dijo...

    Lydia, si quieres que te diga la verdad no sé de qué marca es. La foto es ya antigua y la recogí de internet así que siento no poder ayudarte. Si lo que quieres es algo que no se salga mucho de presupuesto y con gran variedad de colorido, cógete uno de la marca Pupa. Si ya lo que quieres es más calidad, decántate por alguno de Clinique, Bobbi Brown, Nars, que aunque son más limitados en colorido, la calidad es bastante superior (y el precio también)
    Saludos!!

  4. Eli dijo...

    Hola Rocío me encantan tus posts
    pero me gustaria hacerte una pregunta

    tengo varios estuches de una marca que se llama Markwins y no se si son de buena calidad

    la verdad es que los colores son muy bonitos pero no se si son buenos

    gracias

  5. Rocio dijo...

    Eli, me suena la marca, pero así de memoria no caigo. Lo importante es que el producto pigmente. Si las sombras te dejan el color bien marcado y los labiales pintan bien, eso es lo interesante.