UP

-     Escrito por rocio

Estuches de Maquillaje

Siempre he sido una adicta a los estuches de maquillaje porque en general los fabricantes suelen hacer unos diseños y colores que invitan a comprarlos. Los tienen casi todas las marcas, en miles de tamaños, con decenas de productos. Es sin duda, el regalo perfecto para una mujer. Con uno de ellos acertaremos de pleno. Hay que tenerlos en cuenta ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina.

He de decir que tengo un montón de estuches, entre ellos uno gigantesco de Pupa, que me regalaron para Reyes y que trae un poco de todo. ¡Qué ilusión me hizo!

En fin, que hay para todos los gustos y colores. Lo que sí os recomiendo es que los productos sean de calidad, que las sombras pigmenten bien y que los labiales pinten. Suelen sacar unos maletines muy atractivos, con un montón de cositas que os aseguro que son una verdadera pérdida de dinero. Lo sé por experiencia y porque tengo conocidas a las que se lo regalaron y opinan lo mismo que yo. Suelen ser de este tipo:

No son de marcas que estamos hartas de ver en tiendas y perfumerías, aunque los vendan en estos sitios pero su bajo precio es lo que los hace sospechosos. Bajo mi experiencia y yéndonos a un terreno económico, Pupa y Pinaud traen sombras muy bonitas, la calidad no es mala y son todoterreno. Después ya nos vamos a marcas más sofistcadas y hay verdaderos estuches de calidad, pero suelen traer poco material y ser bastante caros. Ya sabéis, id escribiendo la carta a los Reyes Magos ¡y a ver si este año cae alguno!

MaquillajeRossa

Newsletter