Esmaltes Essence: ¡Holográficos!
0 votos

Esmaltes Essence: ¡Holográficos!

Con esta noticia que he leído por ahí no sé si dar saltos de alegría o darme cabezazos contra la pared. Aunque creo que va a ser lo segundo por lo que ya os escribí en aquel post en el que os decía que ya no me emociona Essence porque nunca encuentro nada en sus stands.

Pues sí. Esta marca nos trae para primavera estos tres esmaltes holográficos (que se ven de diferente color dependiendo de cómo les dé la luz) Lo que no sé deciros es cuando exactamente llegarán a España aunque realmente a mí me da igual porque sé que no los voy a conseguir. Ya me he concienciado. Y lo que más me fastidia es que a mí este tipo de esmalte de uñas me encanta. Tengo tres de la marca China Glaze y los tres tienen esa característica: la holografía. Queda impresionante en las uñas.

Jo, y pensar que estos de Essence serán mucho más económicos y no los voy a coger a tiempo…

¡No es justo!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

21 Comentarios

  1. Pussycat dijo...

    A mi también me gustaría pillarlos…quizá por internet se puedan conseguir, igual que los de China Glaze. Yo holográfico tengo uno de Sephora, es el único que tienen y me encanta!A por ellos chicas :D

  2. Jessica dijo...

    POr lo que he leído, como los encuentre en internet me los compro. ¿Pero podrías explicar un poco qué hacen exactamente estos esmaltes?
    Me encanta todo lo que tenga que ver con las uñas, así es que muchas gracias por el post informativo. !Ahora me ha dado por la estampación! jajaja, soy una loca de las uñas

  3. Deborah dijo...

    Rocio…no te desanimes, seguro que en alguna pagina de Internet los encuentras, y debido a tu recomendación…seguro que yo también pico.
    un beso y enhorabuena.

  4. sara dijo...

    Hola! Ojalá lleguen pronto estos pintauñas aquí, me encantan ^^
    Quería preguntar una cosita, a ver si me podían ayudar… Tengo más rojeces en un lado de la cara que en el otro, entonces me gustaría saber cómo maquillarme correctamente para que no parezca que tengo más pote en un lado que en otro. Gracias =)

  5. Rocio dijo...

    Jessica, no es que hagan nada en especial, es que depende de cómo les de la luz, se ven de un color u otro.
    Son muy chulos!!

  6. Rocio dijo...

    Sara, no tienes que poner más cantidad de maquillaje en un lado que en otro.
    Usa un corrector verde en la zona de las rojeces y difumina un poquito los bordes pero sin llevarte el producto de las manchas.
    Luego procede a maquillarte como de costumbre pero no arrastres el maquillaje: ponlo a golpecitos sobre todo en la zona donde está el corrector.
    Ya me contarás :)

    Besos y gracias a todas por comentar!!

  7. sara dijo...

    Gracias, Rocío! Ya te comentaré qué tal cuando me maquille! Es que este viernes tengo una cita y quiero disimular mis defectillos jajaja

  8. Irene Solaz Velázquez dijo...

    Sara, yo también tengo muchas rojeces en el rostro y desde que empecé a usar a diario un corrector verde, ya no se notan :)

    Rocío, mucho ánimo, te enteindo porque siempre que veo un stand de Essence siempre hay los MISMOS esmaltes, en cada stand que veo, y no lo entiendo. Te animo a ver cuándo venden en Maquillalia esos esmaltes y hacerte así con ellos, me parece más fácil ;)

  9. Esther dijo...

    Hola Rocío! Es la primera vez que comento en el blog, aunque llevo bastante tiempo siguiéndoos :). Te cuento que para las seguidoras de Essence Malagueñas que no lo sepan, en la plaza del carbón hay un primor que tienen un rincón Beautik, y es el sueño de cualquier seguidora de Essence, NYX y alguna que otra marca de estas imposibles, porque venden de TODO!!(o casi…. :P) tienen incluso algunas colecciones que en otras tiendas desaparecen al día siguiente de salir… Os dejo el enlace donde podéis ver algunas fotos http://beautikexperiencemakeup.blogspot.com/2011/01/beautik-calle-granada-en-malaga.html

    Dice que está en calle Granada, pero en realidad está en la calle que va a parar a la plaza del Carbón, subiendo desde la Plaza de la Constitución.

    y nada, chicas Essence, ya tenemos nuestra tienda! ^_^

    Saludos!!
    Esther.

  10. olalla dijo...

    No conozco este tipo de esmaltes, pero ya estoy deseando hacerme con uno! Chicas malas que nos creais necesidades…ja, ja! Besitos.

  11. elia dijo...

    hola es la primera vez que escribo aqui,pero referente a lo de no poder conseguir los esmaltes de essence ni nada que sea de coleccion o simplemente algo de essence he de deciros que en sevilla al lado de mi casa hay un gremio de peluqueria que vende todas las cosas de essence(TIENE EL EXPOSITOR COMPLETO)se llama BRIONES Y HERRERA y esta en la Avenidad de la Cruz Roja en la zona de la macarena al lado de correos pasaros por alli la chica es muy simpatica y ya os digo tienen de coleccion y tambien de sus productos de siempre.

  12. Rocio dijo...

    Elia no tenía ni idea!!!
    Creo que me apuntaré la dirección aunque me pilla un poco lejos. De todas formas algún día igual me doy una vueltecilla.
    Gracias por la información ;)

  13. Rocio dijo...

    Esther gracias por la info, porque además yo soy malagueña y de vez en cuando bajo por allí, lo que pasa es que últimamente no voy tanto.

    Besitos para todas!

  14. Patrix dijo...

    Hola Rocio, en el Rincón de la Victoria, en el Primor también es Beautik y siempre traen todo lo nuevo de Essence, y si no te viene bien puedes comprar en Maquillalia y pasar a recogerlo, que también está en Málaga la distribuidora (y te ahorras los gastos de envio, la espera, etc)

  15. SaRàY dijo...

    helloooooooo!!!!!!
    pues yo juraria que el otro dia los vi!!!aunque n esty segura pero creo que eran esos porque me llamaron la atencion el proximo dia que me pase por la tiendo miro y aver si hay suerte jeje muxus!!!

  16. Nana dijo...

    Están,por lo menos en Madrid,yo me compré el Where is the party? y es increible,se ve entre morado,verde y gris,es el de la foto de la derecha =) además,aguanta bastante sin cuartearse, la única pega es que hay que darle dos capas porque si no se ve demasiado suave ;)

  17. Marga dijo...

    Hola buenas. He de decir que he caido aquí de casualidad, pero que me gustan mucho tus reviews. Con respecto a estos pintauñas holográficos y , en general, todos los productos de Essence, decir que se pueden conseguir online en la página web de maquillalia. En esta página están los productos que conocemos, de los que hemos oido hablar y otros de los que ni siquiera habíamos oido hablar pero que son geniales.