-    Escrito por rocio

Esmaltes de uñas diferentes

Estamos acostumbradas a ver los esmaltes de uñas típicos con acabado brillo, y en colores bastante normalitos. Pues bien no hace demasiado tiempo he descubieron unos esmaltes de uñas muy originales con el inconveniente de que no los comercializan en España, pero que teniendo una cuenta Paypal y gracias a Ebay, podemos conseguir fácilmente. (Cómo comprar en Ebay)

sapphire1

De momento tengo constancia de que las marcas OPI y China Glaze, tienen colores diferentes tipo azules eléctricos, amarillos desde el más suave al más chillón o morados impresionantes en acabados desde mates hasta irisados. ¡Sí, sí, como lo lees! Yo creo que nunca he visto en marcas que comercializan aquí en nuestro país, un esmalte con terminación mate ni metalizada como si llevases plata en las uñas. Pues bien, mira estas fotos y comprueba por tí misma lo bonitos que son estos esmaltes:

Malva metalizado

dscf1251

Turquesa mate

satt1

Malva hielo

dscf1273

Azul claro irisado

sapphire11

Yo para probar, he comprado un esmalte de la marca China Glaze en azul irisado, parecido al de la foto que véis justo arriba de este texto, pero que aún me pareció más impresionante. Aún lo estoy esperando pero en cuanto lo reciba y tenga un hueco, os lo enseño y os cuento la experiencia.