Escrito por Tendenzias

Emma Watson: Premier de Harry Potter

Navegando e investigando por entre los millones de blogs de belleza que hay en internet, me he topado con estas fotografías de Emma Watson que asistía así de espectacular a la Premier de la última y definitiva peli de Harry Potter. Me ha gustado tanto el maquillaje que llevaba que os lo tenía que enseñar.

Vamos a pasar la página y vemos alguna foto más donde se ve mejor detallado:

El rostro lo lleva muy natural. No porta una base demasiado cubriente ya que podemos apreciar pequeñas manchas en su piel. El colorete ha sido aplicado de modo discreto y los labios dejan total protagonismo al igual que el resto, a los ojos, en lo que nos vamos a centrar ahora mismo:

¿No os parece espectacular este maquillaje? Aunque no es nada extraordinario, más que negro y un toque de dorado en el lagrimal que ilumina la mirada hasta la máxima potencia, ese toque se pan de oro en la “v” externa le dan ese toque tan especial, tan festivo y tan elegante. Es una apuesta más que acertada y supongo que no demasiado fácil de trabajar si no se tiene un poco de maña y lo digo porque el pan de oro (las que hagáis manualidades lo sabréis) es muy muy finito y se rompe con nada. Además se vuela a la más mínima así que si no es con pinzas, es prácticamente imposible colocarlo.

A parte de esto imagino que llevará algo así como el Glitter Glue de Too Faced para que no se desprenda.

Me gusta que Emma no lleva pestañas postizas. Tiene la suerte de tener volumen y cantidad suficiente como para que queden así de perfectas con unas capas de rímmel.

¿Qué os parece este maquillaje de ojos? ¿Os atreveríais a llevarlo?

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos