Escrito por Tendenzias

El maquillaje y el estilo de Kate Middleton

Difícilmente hoy en día encontraremos a nadie que no sepa decirnos quién es Kate Middleton, y es que en los últimos años la popularidad de la Duquesa Catalina es tal que se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en Inglaterra.

kate-middleton

Si bien estábamos complacidas de tener una de las princesas con más estilo y glamour, Kate Middleton no tiene nada que envidiarle a nuestra Letizia, y es que cada uno de sus looks marca tendencia allí a donde va. Siempre siguiendo fiel a un mismo estilo pero acorde a las últimas tendencias, las diferentes apariciones de la Princesa de Inglaterra y su hermana Pippa son comentadas por toda la prensa de los diferentes países.

No es de extrañar que Kate Middleton haya sido reconocida como la mujer más bella de Inglaterra, puesto que tanto su físico como su rostro con portadores de belleza. No obstante, si miramos desde un punto objetivo su maquillaje, podríamos decir que hay muchas formas de mejorarlo, y es que esa sonrisa perfecta y esos ojos verdes no lucen todo lo que podrían lucir. ¿No creéis?

Kate makeup

En contraposición a sus múltiples looks y su amplio fondo de armario, podemos decir que su maquillaje siempre está basado en una misma técnica y reducido a unos pocos cosméticos que son fundamentales para ella. Desde una suave base de maquillaje, hasta un brillo de labios bastante sutil, sin olvidarnos del toque de coloretes o el lápiz negro que siempre acompaña a su mirada.

kate make

No obstante, comete el error de perfilar el ojo tanto por dentro como por fuera, haciendo que el color verde de sus ojos quede camuflado y el tamaño de estos se vea bastante empequeñecido. Una mirada así debería ir acompañada por un maquillaje, dentro de la sencillez que ella busca, más felino; de forma que luciera más ese verde y sus ojos parecieran más grandes y no al revés.

Por ello, no es de extrañar que su mirada resalte mucho más cuando va menos maquillada. Pero el hecho de llevar las cejas tan marcadas, tampoco ayuda; haciendo que su rostro se vea más saturado y menos luminoso. Si a esto le añadimos el énfasis de color que le da a sus mejillas… Nos queda que Kate, pese a su innegable belleza y a su sonrisa cautivadora, no se hace ningún favor maquillándose como lo hace.

¿Vosotras qué pensáis?

MaquillajeRossa

Newsletter