Escrito por Tendenzias

El maquillaje rockero de Kat von D para Carnaval 2017

¿Conocéis a Kat von D? Esta tatuadora mejicana se hizo famosa (o por lo menos yo la conocí así) en el programa Miami Ink, un reallity show que mostraba el día a día de un estudio de tatuadores. Su gancho fue tal que cuando volvió a Los Ángeles le dieron su propio programa para el estudio que abrió. Es una artista de los pies a la cabeza, y sus tatuajes de pin ups y retratos son famosísimos y muy valorados así que os proponemos ahora haceros su maquillaje rockero para este Carnaval 2017.

el-maquillaje-rockero-de-kat-von-d-para-carnaval

El maquillaje rockero de Kat von D para Carnaval 2017

El maquillaje rockero de Kat von D 2016

En la entrada del post ya os hemos hablado un poco de la vida de Kat Von D pero en realidad, lo que nos interesa de ella es su maquillaje y como este, sirve de inspiración para nuestro Carnaval de 2017. Si os fijáis en la foto de arriba, suele utilizar ahumados muy exagerados para llamar la atención sobre sus ojos. Las cejas perfectamente definidas ayudan a dar el toque final a su mirada. He de decir que la muchacha aparecía así maquillada cada día en el reality, quizás demasiado para un día de diario, pero personalmente creo que ella sabe llevarlo para que no quede mal.

el-maquillaje-rockero-de-kat-von-d-para-carnaval-2015-ojos-y-labios

En la siguiente foto podemos verla con unos labios de un color cereza oscuro y el ojo con un delineado muy marcado. También ha marcado mucho los pómulos con un color más oscuro. Sigue manteniendo ese estilo rockero que la caracteriza, quizá incluso más que en la primera foto. Creo que es un look precioso para una chica rockera y atrevida, pero bueno, viendo sus tatuajes no parece que sea precisamente una chica a la que le guste pasar desapercibida!

el-maquillaje-rockero-de-kat-von-d-sephora

Ahora, esta chica ha sacado sus propias paletas de maquillaje en colaboración con Sephora. Sé que en Estados Unidos ya la han sacado, ¿pero cuando llegan a España?? Las he visto por Internet y son una verdadera preciosidad.

el-maquillaje-rockero-de-kat-von-d-para-carnaval-2015-maquillaje-sephora-ojos

¿Qué opináis sobre esta otra foto? Es la imagen promocional de estas paletas. En ella vemos a Kat con un precioso ahumado en negro y dorado, y un color de labios que me encanta!!! Creo que el conjunto es un poco recargado de más, pero la verdad es que con el estilo que ella lleva no se ve feo. Creo que aquí, como en muchas otras cosas, es el estilo de cada una el que tiene que marcar cómo queremos maquillarnos (sin pasarnos, claro!!). Y más aún si tu ropa y peinado acompañan al conjunto.

Y vosotras, ¿qué decís? ¿Os atreveríais con un maquillaje como el suyo? ¿Y con los tatuajes? Veámos ahora cómo podéis conseguir un “look” similar para este Carnaval de 2017. paso a paso.

El maquillaje rockero de Kat von D paso a paso

el-maquillaje-rockero-de-kat-von-d-para-carnaval-2016-resultado-final

Este es un maquillaje inspirado en Kat Von D de modo que puede servirte para ser ella en Carnaval aunque lo cierto es que también puede ser una buena idea si por ejemplo deseas disfrazarte de rockera. No es un maquillaje demasiasdo complicado pero tampoco es algo que nos haríamos sin más para un día a día. Es un maquillaje en el que los ojos “de gato” destacan y al que no le faltan incluso unas estrellas. Con este “makeup” vas a estar espectacular este Carnaval.

Para el rostro necesitarás

  • Corrector “Peach” de Bobbi Brown (o cualquier marca aunque este es el que hemos utilizado).
  • Base de maquillaje
  • Polvos (de arroz)

Para los ojos necesitarás:

  • MAC Sombra de Ojos – “Carbono” (MAC)
  • MAC Sombra de Ojos – “Tinta de la India” (MAC)
  • MAC Sombra de Ojos – “Digit” (MAC)
  • Stila Kajal Eyeliner – “Topaz” (Amazon)
  • Ardell # 305 Pestañas postizas
  • MAC opulash Mascara (MAC)

Para los labios necesitarás:

  • MAC Pro Longwear Lip Cream – (MAC)
  • NYX Mega Shine Lipgloss – “Dolly Pink”
el-maquillaje-rockero-de-kat-von-d-para-carnaval-2016-sombras

Comenzaremos aplicando la base de maquillaje por todo el rostro. Asegúrate de que el tono no es demasiado fuerte ya que por un lado, Kat Von D es demasiado blanca de piel y por otro, hemos de concentrar nuestros esfuerzos y atención en los ojos.

Una vez aplicada la base, podemos aplicar el corrector, bajo los ojos para corregir ojeras. Muchas veces hemos dicho que el maquillaje va antes que la base pero en esta ocasión, os recomendamos que optéis por probar el efecto contrario ya que conseguiréis que el ojo al final se vea mucho más detallado.

Comenzamos a maquillar nuestros ojos y para ello pintamos el párpado superior con la sombra de ojos “digit” que es la de tono alilado. Luego tras aplicar esta sombra, también en el párpado inferior, aplicamos las otras dos, difuminadas y alargando el dibujo en el lateral para acabarlo en punta. Con la ayuda de un lápiz de ojos podrás hacerlo sin problemas. Deberás aplicar además las pestañas postizas y maquillarlas con la máscara de pestañas.

el-maquillaje-rockero-de-kat-von-d-para-carnaval-2016-labios

Para los labios, tenemos que aplicar primero el color de Mac y si ves que el resultado no es suficiente para ti, puedes maquillar encima con el “gloss” de NYX. Yo diría que con uno de los dos es más que suficiente pero es cierto que Kat Von D suele tener unos labios que destacan mucho en brillo, así que puedes probar a hacer una mezcla para ver cuál es el resultado.

Por otro lado, no debes olvidar coger un lápiz negro y dibujar en uno de los laterales del rostro, en la sien, algunas estrellas. No hace falta que sean tantas como en la foto, pero eso sí, que sean pequeñas.

Vídeo de cómo hacer el maquillaje de Kat Von D:

En este otro post encontrarás más información sobre cómo hacer un buen maquillaje de para Carnaval 2017:

MAQUILLAJE PARA CARNAVAL 2017 EN FOTOS

MaquillajeRossa

Newsletter