El maquillaje que me gustaría tener
0 votos

El maquillaje que me gustaría tener

¿A quién no le gusta soñar? ¿A quién no le gustaría tener todo lo que está a su alcance? No sé cómo lo hacen, pero las marcas siempre encuentran la manera de captar toda nuestra atención y marcar, como el objeto de nuestro deseo, un producto que ni sabíamos que necesitábamos. Todo bien, hasta que nos damos cuenta de que realmente no lo podemos tener todo. ¿Existe algún producto de maquillaje que te gustaría incluir en tu neceser, pero que por algún motivo u otro todavía no tienes?

Quiero empezar con un producto en absoluto caro, por lo que no hay ningún motivo económico que me impida tener estos dos tonos de colorete rosados de Mirlans. Cuesta 4’06 euros, y llevo desde hace cuatro meses retrasando un pedido en Maquillalia ¡porque aún estoy esperando a que esté disponible! Ya me he dado cuenta de que es muy probable que jamás suceda, así que…

Si todavía no tengo esta máscara de pestañas Queen Feline de Helena Rubinstein, es definitivamente porque su precio (creo que ronda los 30 euros) es ¡demasiado elevado! Sobre todo si tenemos en cuenta que estos productos tienen una fecha de caducidad. Aún así, el ‘packaging’ me parece el más irresistible de la historia, y no me quito este rímel de la mente. Aunque ni lo he probado y no sé qué resultado tiene, pero me da miedo comprobarlo porque es simplemente demasiado caro y las máscaras de pestañas que ya tengo reúnen todas las cualidades que busco.

Algo más barato es este rímel de MAC, ‘Haute & Naughty Lash’. ¿Razón por la cual no lo tengo? Ya tengo demasiadas máscaras de pestañas, y éste por lo que he visto en tutoriales en Youtube tampoco es que deje unas pestañas alucinantes, ¡pero cada vez que veo el ‘packaging’ tan femenino de este rímel me pregunto por qué no lo tengo!

¿Has probado alguna vez la base de maquillaje Revlon PhotoReady? Si no lo tengo, es porque probablemente no he buscado lo suficiente, motivo por el cual jamás lo he visto en ninguna tienda. He leído críticas buenas y críticas malas, pero al menos su propósito (el de tener un rostro perfecto en todas nuestras fotos sin necesidad de editarlas) me llama mucho la atención.

Y bueno, ¿soy la única a quien le encantaría tener todos los pigmentos NYX? ¡Vaya colección!

Creo que estos son los únicos productos de maquillaje con los que aún sueño. ¡Me gustaría que nos contáseis qué bases de maquillaje, polvos sueltos, pintalabios, brochas, sombras o ‘kits’ te gustaría tener! Por aquí podemos ir comentando algunos productos que otras ya hemos probado, y resolver dudas para decidir si merece la pena comprarlos o no.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

14 Comentarios

  1. María dijo...

    ains Dios, si me pongo a contar todo lo que me gustaria tener… sobre todo una buena manta de brochas y los lipglass estos de MAC, pero como soy estudiante y la economia en mi casa no esta pasando por sus mejores momentos, me conformo con haber hecho un pedido de nyx que son mucho mas economicos.

  2. Maite dijo...

    Me sumo a la opinión de “si cuento todo lo que me gustaría teneeeerrrr….” No acabo y no tendría espacio para la lista, jejejeje…. Pero hay algo que “me quema por dentro” y es tener esa famosa paleta de Urban Decay “Naked”… Algún día…. algún día….

  3. eLe dijo...

    Oh dios, si fuese por tener creo que acabaría arruinandome bastante pronto.
    Pero si por mi fuese…. me pediría absolutamente todasss las paletas de coastal scents, una buena manta de brochas y el benetint de benefit, que entre que es caro y en donde vivo no venden esa marca en ningún sitio…. Bufff y miles de cosas más que me gustaría tener jajajaa

  4. olalla dijo...

    Me encantaría tener un montón de brochas y saber utilizarlas claro! y las paletas de coastal, y todo lo de mac, y, y, y …no acabaría nunca! Yo tengo el rimel de helena rubisten y creo sinceramente que merece la pena el precio, sobre todo si lo usas todos los dias y no lo dejas secar. Besitos.

  5. Laura dijo...

    Pues yo desde que vi la paleta de Too Faced “Enchanted Glamourland” estoy penando por ella…¿es que ya la han retirado??? no se donde puedo encontrarla, voy a intentarlo en ebay, pero nunca he comprado por aquí y me da apuro por si me timan….

  6. Jessica dijo...

    Me encantaría tener la paleta de coloretes de Zoeva y varios coloretes de NYX (que están agotados, quizá por ebay…). Y pintalabios, muchos pintalabios jajaja.

  7. Montse MG dijo...

    Ayer me hice con un buen saquito de MAC: paleta imantada 16 sombras con 4 sombras ( entre ellas la club! ) lipstick Russan Red y Viva Glam V, pincel 219 para delinear. Me dieron muestra de la base Studio Fix Fluid NW20 y creo q será mi próxima adquisición. Confieso q alguna otra sombra caerá y preguntare por un iluminador que le vi usa a Aishawari y me encanta como todo lo de MAC. Es caro es verdad pero chicas merece mucho la pena ahorrar!!!;)

  8. mariah dijo...

    Buff, a mi me encantaría tener una buena manta de brochas profesionales, de Sigma, por ejemplo… también la paleta de 120 colores, muchísimas sombras de MAC (de esta marco no os digo más perque no me cabe mi wishlist, labiales de nyx, los fatbalm de eyeko, una paleta de coloretes, la shadow insurance de Too Faced…

  9. melina dijo...

    Bueno, me gustaria tener la paleta mirlans de 240 (creo) colores!, el set professional kit con brochas y manta se sigma , una base natural, tipo crema con color como la lasting performance de max factor, el corrector de deliplus y no se si otra cosilla, jaja, y para terminar, queria decirte irene que sigo a una chica MAJISIMA en su web (www.isasaweis.com) es muy vista la web, y las empresas le mandan toneladas de productos para qe pruebe y luego ella los sortea! la cuestion es que probo la last queen de helena rubinstein, que es algo parecida a la feline queen, y el encanta! fijate por sus videos el resultado!

  10. Ana dijo...

    jo pues a mi la verdad que en concreto asi cosas de maquillaje…ahora mismo no tengo nada en mi “wishlist” bueno la verdad que si, alguna cosilla de oriflame, que me he puesto a distribuir y es un maldito vicio… pero bueno nada inalcanzable, pero si, si que hay una cosa…no os gustaria tener un tocador de esos que se abren hacia ambos lados con un monton de compartimentos, con un espejo enorrrme y con focos a ambos lados del espejo para ver lo bien que te pintas? oh algun dia lo tendre, no se cuanto tendre que reunir pa comprarlo pero…algun dia dejare de soñar con el, para poder tenerlo en mi vida real!

  11. María dijo...

    ayy!! que razón tienes!! Yo también llevo retrasando mi pedido para pedir el colorete en Maquillalia y aún no está disponible :(