-    Escrito por irene

El maquillaje que me gustaría tener

¿A quién no le gusta soñar? ¿A quién no le gustaría tener todo lo que está a su alcance? No sé cómo lo hacen, pero las marcas siempre encuentran la manera de captar toda nuestra atención y marcar, como el objeto de nuestro deseo, un producto que ni sabíamos que necesitábamos. Todo bien, hasta que nos damos cuenta de que realmente no lo podemos tener todo. ¿Existe algún producto de maquillaje que te gustaría incluir en tu neceser, pero que por algún motivo u otro todavía no tienes?

Quiero empezar con un producto en absoluto caro, por lo que no hay ningún motivo económico que me impida tener estos dos tonos de colorete rosados de Mirlans. Cuesta 4’06 euros, y llevo desde hace cuatro meses retrasando un pedido en Maquillalia ¡porque aún estoy esperando a que esté disponible! Ya me he dado cuenta de que es muy probable que jamás suceda, así que…

Si todavía no tengo esta máscara de pestañas Queen Feline de Helena Rubinstein, es definitivamente porque su precio (creo que ronda los 30 euros) es ¡demasiado elevado! Sobre todo si tenemos en cuenta que estos productos tienen una fecha de caducidad. Aún así, el ‘packaging’ me parece el más irresistible de la historia, y no me quito este rímel de la mente. Aunque ni lo he probado y no sé qué resultado tiene, pero me da miedo comprobarlo porque es simplemente demasiado caro y las máscaras de pestañas que ya tengo reúnen todas las cualidades que busco.

Algo más barato es este rímel de MAC, ‘Haute & Naughty Lash’. ¿Razón por la cual no lo tengo? Ya tengo demasiadas máscaras de pestañas, y éste por lo que he visto en tutoriales en Youtube tampoco es que deje unas pestañas alucinantes, ¡pero cada vez que veo el ‘packaging’ tan femenino de este rímel me pregunto por qué no lo tengo!

¿Has probado alguna vez la base de maquillaje Revlon PhotoReady? Si no lo tengo, es porque probablemente no he buscado lo suficiente, motivo por el cual jamás lo he visto en ninguna tienda. He leído críticas buenas y críticas malas, pero al menos su propósito (el de tener un rostro perfecto en todas nuestras fotos sin necesidad de editarlas) me llama mucho la atención.

Y bueno, ¿soy la única a quien le encantaría tener todos los pigmentos NYX? ¡Vaya colección!

Creo que estos son los únicos productos de maquillaje con los que aún sueño. ¡Me gustaría que nos contáseis qué bases de maquillaje, polvos sueltos, pintalabios, brochas, sombras o ‘kits’ te gustaría tener! Por aquí podemos ir comentando algunos productos que otras ya hemos probado, y resolver dudas para decidir si merece la pena comprarlos o no.