Escrito por Tendenzias

El maquillaje de Taylor Swift

Hoy comentamos el maquillaje de una de las celebs más actuales, y es que Taylor Swift se ha convertido en embajadora de belleza y moda, a parte de ser una gran artista sobre el escenario. ¿Queréis saber cómo consigue marcar sus ojos azules?

maquillaje t swift

En todos sus looks, Taylor luce un rostro perfecto gracias a la base en crema que le hidrata la piel y le da esa luminosidad y ese aspecto semi mate, siendo la máscara de pestañas y el brillo de labio los imprescindibles de todos sus looks de maquillaje.

smokey eyes

Para sacar el máximo partido a sus ojos pequeños, nada mejor que marcarlos con sombreado negro y acabados en “V”, logrando así un aire muy sexy con una mirada de gato. El tono melocotón en los labios rodea de armonía todo el conjunto de maquillaje. El iluminador bajo los ojos y en el centro de la nariz ponen el toque perfecto.

taylor-swift-ojos

Independientemente de llevar los ojos más o menos marcados, a ésta chica cualquier cosa le queda bien; tanto si los combina con un gloss melocotón o rosa, como los perfilados en rojo que permiten darle un mayor protagonismo a su sonrisa y que tan bien resalta con el color de sus ojos.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos