Escrito por Tendenzias

Los trucos de maquillaje de Jennifer Love Hewitt

Hoy analizamos el estilo de Jennifer Love Hewitt, una de las actrices internacionales más sensuales de la televisión. ¿Queréis saber cuáles son sus secretos de maquillaje?

Jennifer Love Hewitt

Sin duda alguna, podríamos definir a esta mujer como embajadora de la elegancia y la sensualidad, y, a pesar de que hay quienes aseguran que se arriesga demasiado, lo cierto es que siempre está estupenda, tanto vestida o maquillada. Hoy, nos hacemos eco de su estilo y de sus looks de maquillaje para analizar cuáles son los secretos de Jennifer Love Hewitt y conocer cómo aplicárnoslo para sacar nuestro lado más sexy.

Los secretos de maquillaje:

Jennifer
  1. El primer truco que nunca debemos olvidar es unificar la piel: Esta es la parte de los correctores, fondo de maquillaje y base de maquillaje; en el caso de tener la piel mixta también podéis usar un minimizador de poros. Así, lograremos corregir las zonas más oscuras con tonos más claros, cubriendo las ojeras y sacando la mayor belleza a nuestro rostro. Es importante que no se nos olvide fijar el maquillaje o la base con polvos de maquillaje translúcidos mate.
  2. A la hora de delinear el ojo, llega el momento de darle protagonismo al eyeliner. Sin duda alguna, un imprescindible en cualquier look de maquillaje de Jennifer Love Hewitt, ya que se vale del eyeliner para agrandar y alargar el ojo. Utilizarlo siempre en los párpados móviles delineando la zona de las pestañas, el resultado se notará al instante.Jennifer maquillaje
  3. En cuanto a las sombras de ojos, las mejores tonalidades cuando tenemos los ojos oscuros son las marrones o tierra. En la mayoría de los casos, Jennifer siempre muestra unos ojos maquillados con una sombra de maquillaje en crema de color marrón chocolate perlado, complementando con una sombra en polvos de color marrón oscuro con reflejos dorados. El truco está en difuminarlo por todo el párpado móvil hacia el extremo del ojo.
  4. Las pestañas postizas son otro imprescindible en los looks de esta actriz, dado que el protagonismo de su maquillaje siempre recae en sus ojos. Por ello, si queremos conseguir este resultado, deberemos resaltar al máximo nuestra mirada haciendo uso de unas pestañas postizas.
  5. El broche final de todo look de maquillaje son los labios, en esta ocasión el color elegido es el nude dado que al darle protagonismo a los ojos, los labios pasan a ser la parte discreta. Así, usaremos únicamente un brillo de labios de un tono similar al del color de nuestra piel.
jennifer_love_hewitt

Como conclusión final te diremos que lo más importante es la mirada en este tipo de maquillaje, de esta manera, las pestañas juegan un papel importante. Si las tienes muy largas y espesas no necesitaras usar pestañas postizas, pero si no es así, con una ayudita conseguirás una mirada de infarto.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos