Escrito por Tendenzias

Effacler Duo + | Tratamiento anti imperfecciones del acné

El acné puede presentarse de dos maneras diferentes en nuestra piel, desde los molestos puntos negros a los granos y espinillas que salen en cualquier zona del cuerpo ¿cómo hacerle frente a todas las imperfecciones y lucir una piel bonita?

effaclar duo

Sabéis, tal y como os hemos ido contando en diferentes artículos del blog que hacen referencia a esta problemática dermatológica, que hay muchas maneras de hacerle frente al acné. En esta ocasión, nos vamos a hacer eco de un nuevo tratamiento facial que ha desarrolla La Roche-Posay, un cosmético con el que se reducen tanto las imperfecciones severas como las marcas rojas que parece que se postergan con el tiempo.

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver como unas blogueras hablan de las ventajas de #EffaclerDuo+ y, a su vez, al final del artículo encontraréis la opción de solicitar una muestra gratuita para que vosotras también podáis probarlo y ver si os resulta beneficioso para vuestra piel.

En esta ocasión, nos presentan un producto que está destinado a restaurar la barrera protectora, calma la piel y promueve una acción anti-marcas para disminuir la rojez de éstas en la piel.

MaquillajeRossa

Newsletter