Escrito por Tendenzias

Dove ha demostrado que puede aumentar la confianza en las mujeres

La revolución de las “Mujeres Reales”

Experimento social llevado a cabo por Dove, utilizando un parche efecto placebo, para despertar el sentimiento natural de belleza de todas las mujeres

Gracias a la participación de mujeres reales, Dove ha presentado un experimento llevado acabo entre mujeres para demostrar que el estado de sentimiento natural de la belleza de las mujeres puede ser desbloqueado por el estado de ánimo. Y que pretende iniciar un movimiento social que tenga como mensaje: “La belleza es un estado de ánimo”

Con esto, Dove quiere mejorar la autoestima de todas las mujeres, para aumentar la confianza en sí mismas y concienciarles de que la belleza no se encuentra en el exterior, sino en un estado de ánimo feliz que se consigue día tras día, viviendo sin complejos. Este movimiento es capaz de movilizar a millones de mujeres de todo el mundo con el objetivo prioritario de creer en una belleza real.

El vídeo que os enseño al principio es un experimento llevado a cabo por la marca Dove y que nos muestra a mujeres que, poco a poco, se van sintiendo más guapas y aumentando la confianza gracias a un parche con trampa, ya que es placebo. Lo que demuestra que todo está en la cabeza.

Ahora todas las mujeres pueden unirse al movimiento y compartirlo en las redes sociales (Facebook) y en el blog quieretecondove.com.

MaquillajeRossa

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos