Dónde comprar pintauñas neon
0 votos

Dónde comprar pintauñas neon

Como ya habíamos comentado anteriormente en MaquillajeRossa, los tonos neon están de moda para las uñas. La guapísima Rihanna opta en muchas ocasiones por estos colores brillantes, y no es difícil entender por qué.

¿Dónde compramos estos tonos en España? Una opción es Maquillalia. He recomendado esta distribuidora en varias ocasiones, y lo seguiré haciendo porque recibes tus adquisiciones en dos días y el servicio es excelente. Esta tienda online vende pintauñas de Hean a 2.02 euros.

 

 

Son colores muy atrevidos y llamativos

 

China Glaze también vende varios tonos neon

 

Claire’s siempre ha destacado por sus accesorios y complementos únicos. Sus pintauñas siguen la misma tendencia, pues es sencillo encontrar pintauñas neon en sus tiendas

Son los colores más in para este verano. ¿Sabes de alguna otra tienda que venda pintauñas neon? ¿Has probado los de Hean, China Glaze o Claire’s?

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. Lidy dijo...

    Pues yo estoy enamorada de China Glaze y como soy de Sevilla y no soy muy aficionada a esto de comprar por internet, ya tengo varias tiendas en mi ciudad que venden esta marca. xDD Me encantan de estos esmaltes la resistencia que tienen, a mí me duran un montón y los colores son impresionantes.
    Un Saludo. Lidy.

  2. Lidy dijo...

    Pues 7-7,50€ más o menos pero los botecitos son de 14 ml. (los color & go de essence traen 5 ml. cada bote) así que son bastante grandes y como cubren tantísimo, cada bote durará un siglo! xD.
    Un saludo!

  3. Rocio dijo...

    Ahh, pues están bien. No me parecen caros. Yo los compro por internet y me cuestan más o menos el doble o sea que muy bien de precio.
    Gracias Lidy!!

  4. Pilar dijo...

    Lidy dices que los compras en tiendas en Sevilla??? DONDEEE??? jejejej me parece una burrada hacer un pedido y pagar gastos de envio para un pintauñas solamente por internet…